Kate Hudson, ansiosa en la recta final de su embarazo

La actriz ya está contando los días para dar la bienvenida a su tercer retoño.

Kate Hudson, embarazada y vestida de rojo
Kate Hudson, embarazada y vestida de rojo / Christopher Peterson

Parece que fue ayer cuando Kate Hudson nos anunció por sorpresa el embarazo que traería al mundo la guinda del pastel para terminar siendo familia numerosa. Después de tener a Ryder (14) y Bing (6), con sus exparejas Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente; de <strong>Danny Fujikawa</strong>su próspera relación con Danny Fujikawa nacerá su primera hija.

Como diría tu abuela, Kate ya va a tener a quién hacerle trenzas y ponerle vestidos, y lo cierto es que no puede aguantarse las ganas: "Kate está más que preparada para conocer a la que sin duda se convertirá en la princesa de la casa", según ha informado a People una fuente cercana a la actriz de 'Cómo perder a un chico en 10 días'.

Y hablando de preparos, ya sabemos que tiene montada la habitación del bebé y que Kate y Danny la han decorado juntos: "Este tipo de tareas no han hecho otra cosa que ayudarles a estrechar aún más sus lazos", confiesa el mismo informante, que asegura que el futuro papá también está que no cabe en sí: "Está tan emocionado como Kate ante la perspectiva de compartir la paternidad".

Ahora que se enfrenta a su última recta final del embarazo, Kate Hudson no se podrá quejar de verano. Tal y como afirma esta misma información, la actriz "ha tenido un verano muy intenso, lleno de viajes y estancias maravillosas. Ha disfrutado mucho y ha tenido oportunidad de relajarse", aunque, eso sí, "espera con impaciencia la llegada de su bebé", que al ser inminente la va a hacer frenar un poquito el ritmo.

Mientras tanto, te recordamos <strong>premamá</strong>el lookazo premamá que se marcó en la aparición que siguió al anuncio de la buena nueva:

Síguele la pista

  • Lo último