Kate Beckinsale responde a las críticas por su extrema delgadez y revela su lucha contra los prejuicios físicos
La actriz se enfrenta a quienes hablan de su pérdida de peso y sus supuestos retoques estéticos.
Ser una estrella de Hollywood nunca fue fácil, y máxime si eres mujer y mayor de 40 años. Es ese momento en el que todas las criticas se dirigen al físico, al peso, a las arrugas o simplemente a los cambios propios del paso del tiempo. De ello sabe mucho Kate Beckinsale, que lleva meses en el ojo del huracán mediático por sus evidentes pérdidas de peso, supuestos retoques estéticos y un polémico paso por el hospital. La actriz británica se convirtió en una de las grandes protagonistas del evento que organizó hace unos días la revista Variety para honrar a las mujeres más influyentes del mundo del espectáculo.
Y en dicha gala, Kate Beckinsale, de 51 años, apareció con un vestido de satén rosa encorsetado y un peinado recogido en un moño que dejaba al descubierto su prominente clavícula y acentuaba sus pómulos y su frente sin arrugas. Un outfit por el que la actriz ha vuelto a recibir un sinfín de críticas que señalaban que "está irreconocible, claramente no está bien", o "se le ha ido de las manos, está en los huesos". No es la primera vez que la protagonista de películas como 'Underworld' o 'Pearl Harbor' se enfrenta a los comentarios desafortunados que cuestionan su físico o las graves acusaciones que se esconden detrás. La actriz ha desmentido los rumores de cirugía plástica en el pasado, sobre todo a raíz de que sus seguidores dijesen que estaba "irreconocible y que parecía enferma".
Los problemas de salud de Kate Beckinsale
Esto ha llevado a Kate Beckinsale a tener que dar explicaciones y a confirmar que está viviendo un momento muy delicado en lo personal. Harta de los continuos mensajes que recibe, ha decidido responder a quienes critican su físico y narrar el infierno que está padeciendo: "No, en realidad, he visto a mi padrastro morir de una manera bastante impactante, mi madre tiene cáncer en etapa 4 y he perdido mucho peso por el estrés y el dolor, bastante rápido".
Y continúa dando más explicaciones: "Además, he estado en el hospital durante seis semanas porque el dolor había provocado un agujero en mi esófago que me hizo vomitar grandes cantidades de sangre, y me ha resultado muy difícil comer y he trabajado muy, muy duro en una película que en realidad fue bastante desencadenante porque también involucraba el tema de la muerte de mi padre, así que realmente no me preocupa lo que pienses de mi culo", añadió Kate Beckinsale, restando importancia a cada uno de los comentarios que recibe por su físico.
Kate Beckinsale denuncia a su masajista por agresión sexual
A todo esto se une que el pasado mes de agosto, la actriz presentó una denuncia al Departamento de Policía de Los Ángeles acusando a Nick Abramovic de cometer delitos de agresión sexual y lesiones en sus citas de masajes, a través de su "Método Biónico". Esto ocurrió después de que el masajista y la actriz se vieran envueltos en una discusión por la deuda que Kate tenía con el masajista que ascendía a 2.700 dólares por el impago de unas sesiones de masajes que se realizó durante el verano.
Beckinsale no solo presentó una denuncia, sino que decidió hacer público su caso en redes sociales y lo hizo a través de un post en su cuenta de Instagram con la frase: "Los chicos tendrán que rendir cuentas por sus acciones". Y tras eso, etiquetó a la cuenta @survivorofsexualassault.
Pese a sus problemas de salud y al duelo familiar, Kate Beckinsale tiene tres proyectos en marcha. Dos películas están en postproducción, 'The Patient' y 'Canary Black', y una más está en producción, 'Stolen Girl'.
Síguele la pista
Lo último