Justin Timberlake confirman el nacimiento de su segundo hijo con Jessica Biel

Phineas es el nombre escogido para el pequeño por la famosa pareja. 

Jessica Biel y Justin Timberlake en los Emmys 2018
Jessica Biel y Justin Timberlake en los Emmys 2018 / Gtres

El ritmo de nacimientos de bebés hijos de parejas famosas no se aminora en este comienzo de año. Ya acabó el año con varias buenas nuevas, entre ellas la del parto de María Pombo y también de Sara Sálamo, y en los primeros días de este 2021 han dado a luz Sandra Gago, Isabel Jiménez y Romina Belluscio, entre otros rostros conocidos.

A ellas hay que sumar también a Jessica Biel, que ha sido madre por segunda vez junto a su marido, el cantante Justin Timberlake.

La estrella de la música ha sido quien ha confirmado la noticia. Lo ha hecho en el show de Ellen Degeneres, donde además ha dado la primicia del nombre que han elegido para el pequeño. "Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", ha confesado el excomponente de la banda juvenil *NSYNC a la famosa presentadora norteamericana.

La pareja, quienes empezaron su relación en el 2007 y se casaron en el año 2012, ha dado la bienvenida a su segundo retoño apenas unos meses después de que también se rumoreara en algunos medios de comunicación con una supuesta crisis en su relación fruto de unas imágenes en las que se veía a Justin en actitud cariñosa con la actriz Alisha Wainwright.

Probablemente este episodio, por el que pidió disculpas públicas a su mujer y su hijo, ha tenido algo que ver con que no hayan confirmado en ningún momento el embarazo de Biel hasta que este no ha llegado a término con la gran noticia del nacimiento de Phineas. La única noticia de la pareja que habíamos tenido en todo el año pasado fue la sorpresa que él le dio a ella por su cumpleaños.

Biel y Timberlake son padres también de Silas, de cinco años de edad, y no habían confirmado en ningún momento que iban a repetir experiencia, aunque sí se había rumoreado con ello en la prensa estadounidense especializada en sociedad. Efectivamente, el río llevaba agua, y dichos rumores se han convertido en realidad.

¡Enhorabuena, pareja!

Síguele la pista

  • Lo último