Jennifer López se supera a sí misma con un vestido negro, ceñido y transparente

Tom Ford firma este diseño que la cantante ha lucido como solo ella sabe hacer

Jennifer López con un vestido de transparencias de Tom Ford en el festival Tribeca
Jennifer López con un vestido de transparencias de Tom Ford en el festival Tribeca

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, Jennifer López nos suele recordar lo equivocadas que estamos en cualquiera de los eventos en los que se disfruta de su presencia. Ya son muchos años posando ante las cámaras en premieres de películas y recogidas de premios, pero no está escrito cuál será el 'look' definitivo de la cantante, teniendo en cuenta que cada día se supera a sí misma con vestidos cada vez más atrevidos y favoreceores.

Sin ir más lejos, hace apenas unos días veíamos cómo había llevado un vestido negro en la gala de los MTV Movie & TV Awards en apariencia sencillo al más puro estilo JLO: aberturas o 'cut-out' en las caderas, escote imposible en forma de U para destacar el negro sigue siendo el color de la elegancia y del buen gusto.su pecho y melena suelta con el corte mariposa que a más de una nos ha convencido para llevar este verano. Firmado por Mônot, este diseño nos ha hecho volver a creer en que

Jennifer López con un vestido de transparencias de Tom Ford en el festival Tribeca
Jennifer López con un vestido de transparencias de Tom Ford en el festival Tribeca / Jamie McCarthy

Por ello, no sabríamos si quedarnos con aquel o con el que Jennifer López ha elegido para acudir al festival de cine Tribeca, donde ha acaparado las miradas por el sencillo motivo de ser la mejor vestida y la más atrevida. La artista de 'El anillo' ha elegido para el gran estreno de su documental. 'Halftime', un vestido firmado por Tom Ford también en color negro, que oculta ciertas partes de su cuerpo y otras las deja a la vista con una suave capa de transparencias.

Este tejido más opaco en color negro se alarga por la zona del pecho, para dejando a la vista un favorecedor escote, así como parte del abdomen, y recorre tanto los brazos, con manga larga, como la espalda. El corte principal de la prenda se sitúa a la altura de la cintura, donde comienza la falda, larga hasta el suelo, que hace una pequeña cola. El resto de la parte inferior del vestido se completa, una vez más, con transparencias que dejan a la vista sus caderas y sus piernas, así como el calzado elegido, unas sandalias de tacón brillante con tiras también en color negro.

Como complementos, la actriz de 'Cásate conmigo' ha optado por un bolso de tipo cartersu cuello 'perkins' de gasa transparentea a juego con el vestido y en formato cuadrado, así como unos pendientes largos de brillantes de Lorraine Schwartz. En cuanto al peinado, para lucir uno de los detalles esenciales del vestido, , ha optado por llevar el pelo semirrecogido, con la cara despejada y la melena completamente lisa, cuya longitud ahora alcanza su cintura.

Por el contrario, para la fiesta de después de la proyección de 'Halftime', la actriz optó por un sencillo conjunto en color blanco, con maxi blazer, pantalón alto con 'wide leg' y una camiseta blanca abotonada. El pelo, de nuevo, totalmente liso y recogi una coleta alta. Conviene recordar que este trabajo audiovisual se estrena el próximo martes y presenta un recorrido por su polifacética carrera, así como las luces y las sombdo enras de la industria del entretenimiento.

Síguele la pista

  • Lo último