Jennifer Lopez sabe cómo posar en bañador para lucir tipazo

Domina todos los enfoques posibles. 

Jennifer Lopez presume de curvas cinceladas en Instagram

Jennifer Lopez y sus infinitas curvas hacen que arda Instagram.

/ Instagram

No nos cansamos de ver a Jennifer Lopez en ropa de deporte o de baño. Es imposible dejar de admirar semejante figura escultural con los 50 ya cumplidos, y por eso tampoco podemos evitar alabar su disciplina con el entrenamiento y la alimentación cada vez que tenemos ocasión, algo que últimamente es a menudo porque la neoyorkina suele presumir bastante de tipazo en su perfil de Instagram. Lo entendemos JLO, nosotras haríamos lo mismo, y todas y todos aquellos que te lo critiquen también lo harían.

Pero, además de todo el trabajo que tiene detrás su cuerpo, hay algo que no se trabaja en el gimnasio ni en los escenarios y que es la diferencia fundamental entre las fotos que subirías a Instagram y las que no: la pose. Eso se tiene o no se tiene, aunque evidentemente también ayuda dedicarse a una profesión en la que te sometes constantemente a reportajes fotográficos. La experiencia es un grado y a la multidisciplinar artista le han servido muchísimo para presumir de cuerpazo en ropa de baño como ninguna otra celebrity lo hace.

Y para muestra, como siempre, un botón. En este caso en forma de bañador granate, el mismo modelo con el que calentó el ambiente en sus redes sociales antes de su concierto en Fuengirola hace unos días. En aquella ocasión, nos enseñó todo su estilazo de frente a la cámara de Ana Carballosa, autora de la foto, con esa personalidad arrolladora que irradia de su rostro de forma innata.

Ahora, días después y ya de vuelta en Estados Unidos tras una gira que le ha llevado a países tan diversos como Egipto, Turquía o Rusia, entre otros, ha rescatado una imagen de la misma sesión con idéntico traje de baño pero con una pose completamente opuesta: en posición de escorzo, ni totalmente de costado ni completamente de espaldas, mirando al horizonte y con sus inseparables gafas de sol cuando posa en bañador -no así, afortunadamente, cuando lo hace en el gimnasio-.

Porque Jennifer Lopez sabe, como veterana que es en esto de la imagen, que las gafas de sol son el aliado más fiel cuando una posa en la playa, piscina o alta mar. Es de primero de instagramer.

Síguele la pista

  • Lo último