De Jennifer Lopez a Lady Gaga, los famosos ultiman detalles para la toma de posesión de Joe Biden

Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bon Jovi y Demi Lovato, entre los artistas que actuarán en la gala.

JLo, a su llegada a Washington D.C

JLo, a su llegada a Washington D.C

/ D.R

Donald Trump ha salido de la Casa Blanca y en Washington D.C ya está todo listo (incluido un fuerte dispositivo de seguridad) para el acto de investidura de Joe Biden como el 47º Presidente Electo de los Estados Unidos.

La investidura una de las más diferentes de la historia democrática del país norteamericano, no solo por el gran despliegue de soldados, sino por la ausencia del presidente saliente y la pandemia, contará también con la presencia de numerosos famosos que han apoyado la candidatura del presidente electo. Este el caso de Lady Gaga y Jennifer López, Tom Hanks, Bruce Springsteen, Bon Jovi y Demi Lovato.

La cantante Lady Gaga interpretará el himno nacional en la toma de posesión y Jennifer López protagonizará una de sus llamativas actuaciones. Ambas artistas recogen así el testigo de Aretha Franklin, que actuó en la primera toma de posesión de Barack Obama, y de Beyoncé, que lo hizo en la segunda.

Lady Gaga ya ha publicado una foto en Instagram en la que posa dentro del Capitolio, bajo su cúpula, con un mensaje en el que invoca a que sea un día de paz para todos los estadounidenses y no un día de miedo. Para la imagen ha escogido un total look white con elegante abrigo cruzado de efecto capa a juego con un cuerpo de cuello redondo bajo el que lleva un jersey de cuello alto.

Mientras que a su llegada al Capitolio, JLo ha dado las gracias a los soldados que sirven y se sacrifican por su país. La cantante ha compartido una imagen de ella junto a su equipo y se ha dejado ver con un traje con estampado de pata de gallo formado por una blazer "oversize" de punto gordo y pantalones a juego.

Chrissy Teigen también ha colgado una foto de ella en el Capitolio horas antes de la ceremonia presidencial. En la imagen se deja ver con un estilismo básico que queda siempre bien. Se trata de un abrigo largo beige de inspiración masculina, jersey de punto y pantalones a tono, y botas de tacón y punta fina también en el mismo color.

Pero no son las únicas famosas que estarán presentes en la gran gala. Bruce Springsteen, John Legend, Eva Longoria, on son otras de las caras que participarán en un programa especial de televisión que se transmitirá para conmemorar la toma de posesión del presidente electo Joe Biden.

A las 20.30 horas, en Washington, 2.30 de la mañana en España, tendrá lugar la fiesta que será presentada por el actor Tom Hanks. Este programa especial de televisión que, bajo el título de Celebrating America, ofrecerá actuaciones y mensaje de apoyo en horario de máxima audiencia. Actuarán, entre otros, Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi. Será retransmitido en directo por las principales cadenas de televisión del país, así como en YouTube, Facebook, Twitter y Twitch.

Otro que será parte del programa presentando un segmento es el chef español José Andrés,que con su organización sin fines de lucro World Central Kitchen (WCK) provee comida a personas necesitadas.

La última en sumarse a la lista de artistas que van a actuar ha sido, Katy Perry, que está pensando qué micrófono elige para su actuación desde casa.

Síguele la pista

  • Lo último