Jennifer Lopez y Ben Affleck visitan juntos una mansión en venta en Los Ángeles

La pareja ha sido vista visitando una lujosa mansión en venta en un barrio muy caro de Los Ángeles. La casa en cuestión está valorada en alrededor de 65 millones de dólares estadounidenses.

La actriz Jennifer López y Ben Affleck asisten al estreno de la película "Gigli" el 27 de julio de 2003 en Westwood

La actriz Jennifer López y Ben Affleck asisten al estreno de la película "Gigli" el 27 de julio de 2003 en Westwood

Ben Affleck y Jennifer Lopez están buscando casa. La cantante de 51 años y el actor de 48 fueron vistos visitando algunas mansiones de lujo en un caro barrio de Los Ángeles ayer, día 15 de julio. Ha sido el medio estadounidense ‘TMZ’ quien ha publicado las imágenes de la pareja abandonando el lugar en un coche y celebrando la visita con algún que otro beso.

El actor Ben Affleck y Jennifer López llegan al estreno de "Daredevil" en 2003 en Los Ángeles

El actor Ben Affleck y Jennifer López llegan al estreno de "Daredevil" en 2003 en Los Ángeles

Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen estar viviendo su mejor momento. Al dúo formado por la cantante y el actor parece más feliz que nunca y, de hecho, JLo ha confesado que nunca ha estado mejor.

Pues bien, la pareja que ya ha dado el importante paso de conocer a parte de la descendencia de cada uno (Affleck ha podido conocer a los hijos de ella en un viaje que la pareja hizo a los Hamptoms con los pequeños, pero todavía no ha ocurrido al revés), está pensando en mudarse a su nuevo hogar compartido. Y tal y como ha revelado ‘TMZ’, podría tratarse de un hogar muy lujoso en el barrio californiano de Holmby Hills, una zona muy exclusiva de Los Ángeles.

Y es que la pareja ha sido fotografiada visitando una mansión valorada en alrededor de 65 millones de dólares. La casa en cuestión cuenta con algo más de 2879 metros cuadrados de espacio habitable, área que incluye ocho dormitorios y doce baños. Y, además, tiene una bolera, por lo que no les faltaría nada a los pequeños de la familia. La pareja no se anda con chiquitas.

Jennifer Lopez y Ben Affleck estuvieron saliendo hace algo menos de dos décadas y ahora, muy poco después de que JLo terminase su relación con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, decidieron darse una nueva oportunidad. A día de hoy, llevan dos meses reconstruyendo su amor. Y lo cierto es que, según parece, se lo están tomando muy en serio, ya que han estado pasando mucho tiempo juntos en este corto espacio de tiempo.

Pero la cosa no queda solo en la búsqueda de una casa para ambos. La cantante y actriz parece estar pensando seriamente en mudarse a Los Ángeles con Ben, ya que parece haber empezado a buscarcolegios para sus hijos en la ciudad. Hasta el momento, Jennifer ha vivido en Miami en la mansión que compartía con Álex Rodríguez.

Parece que es sólo cuestión de tiempo que toda la familia viva bajo el mismo techo.

Síguele la pista

  • Lo último