Jennifer Lopez y Ben Affleck, de escapada romántica en Montana

Los rumores sobre una posible reconciliación entre la cantante y el actor saltaron hace tan solo dos semanas. ¿Es esta la confirmación oficial de su reconciliación?

Jennifer Lopez y Ben Affleck en el estreno de una película en 2003

La pareja posa sonriente en un estreno en 2003 cuando estaban comprometidos.

/ Kevin Winter

Fue el pasado 1 de mayo cuando el portal de noticias TMZ publicaba unas imágenes donde podía verse a Ben Affleck bajándose de un coche en el que también se encontraba Jennifer Lopez. Unas instantáneas que enseguida dieron la vuelta al mundo por dos motivos. El primero es que Jennifer Lopez acaba de romper su compromiso con Alex Rodriguez y el segundo es que la intérprete y Ben Affleck ya vivieron una apasionada historia de amor a principios de los 2000, llegando incluso a prometerse.

Así pues, y tras confirmarse que Jennifer Lopez y el protagonista de 'Batman' se habían visto en dos ocasiones más en Los Ángeles, ahora los rumores sobre una posible reconciliación ya que TMZ vuelve a desvelar un detalle sobre la ¿pareja? muy interesante. Según esta publicación online, ambos se desplazaron el pasado fin de semana hasta Montana donde disfrutaron de un fin de semana para dos en el resort Big Sky Montana.

Sin niños, sin amigos y sin familiares de por medio, Jennifer Lopez y Ben Affleck disfrutaron de un par de días de descanso en uno de los hoteles más lujosos de una zona que se encuentra muy cerca del parque nacional Yellowstone. "Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", ha asegurado una fuente a la revista 'People'. '¡E! News'!. Otras fuentes consultadas por 'TMZ' aseguran que se les pudo ver en coche, con Ben conduciendo y ella de copiloto.

Tras aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles, ambos tomaron un coche privado que los llevó hasta la casa que la cantante tiene en la exclusiva urbanización de Bel-Air. "Estuvieron solos, pero llegaron a Los Ángeles justo a tiempo para que ella pudiera celebrar el día de la madre junto a sus dos hijos.

Una relación de amistad que de momento parece ir un poquito más allá. Sin embargo, y sin confirmación oficial, solo podemos asegurar que Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando tiempo juntos. Cabe decir también que ambos está atravesando sendas rupturas (él con Ana de Armas y ella con Alex Rodríguez) y puede que hayan encontrado el uno en el otro el mejor apoyo en estos duros momentos.

Fue en 2003 cuando Ben Affleck le propuso matrimonio a Jennifer Lopez, aunque meses más tarde rompieron su compromiso. Solo ellos saben por qué.

Síguele la pista

  • Lo último