Jennifer Garner y Bradley Cooper, ¿pareja sorpresa del verano?

Fantasía.

Bradley Cooper y Jennifer Garner posando juntos en Italia

¿Pareja sorpresa del verano?

/ OLIVIER BORDE

Está claro que el verano la sangre altera y de ahí que durante esta pandemia muchas hayan sido las relaciones que se han iniciado o que se han mantenido superando la distancia, el confinamiento y demás obstáculos que esta crisis sanitaria mundial está dejando a su paso.

Sin embargo, y mientras todos estábamos muy pendientes de la evolución de la relación entre Ben Affleck y Ana de Armas, ahora resulta que Jennifer Garnerpodría haber estado también iniciando una nueva con... ¡Bradley Cooper Sí, sí. El mismo. Que claro, tiene guasa la cosa porque con dicho actor se relacionó también hace ya varios meses a la actriz cubana.

Sea como fuere, la noticia la ha dado el portal de noticias TMZ (la biblia del cotilleo en Estados Unidos) y bueno, aún tendría que confirmarse que ahí hay amor, más que nada porque Jennifer y Bradley llevan siendo amigos muchísimos años desde que se conocieron en el plató de la serie 'Alias'.

Una relación que llegaría después de que Bradley Cooper finalizase la suya con la modelo Irina Shayk y Jennifer Garner, quien siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, terminara la suya con John Miller.

En las imágenes que ha obtenido en exclusiva TMZ puede verse como la pareja de ¿amigos? está en la playa de Malibú jugando con la hija de él, Lea De Seine, fruto de su relación con Irina Shayk. Aunque la publicación asegura que no puede confirmar que haya amor entre ellos, lo cierto es que confirman que han estado pasando bastante tiempo juntos.

"Siempre han sido muy buenos amigos y han compartido mucho tiempo juntos. De ahí a que sean pareja amorosa, solo el tiempo podrá decirlo. Lo que queda claro es que disfrutan mucho de su compañía y puede que su amistad haya dado un paso más", asegura una fuente cercana a la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último