Jaime Lorente espera su primer hijo con una compañera de 'La casa de papel'

El actor murciano será padre por primera vez el próximo mes de noviembre de una niña junto a una mujer de la que solo se sabe que forma parte del equipo de vestuario de la aclamada serie. 

El actor Jaime Lorente

El actor Jaime Lorente encarna a un Cid Campeador muy humano, en lo nuevo de Amazon Prime Video.

/ Valero Rioja

El elenco de 'La casa de la papel', la serie española más exitosa de la historia fuera de nuestras fronteras, está celebración por el estreno de la primera parte de la temporada final con puesta de largo en Venecia coincidiendo con los primeros días de la Mostra incluida.

Millones de personas de todo el mundo ya han disfrutado en modo maratón de los cinco capítulos que conforman este primer tramo del desenlace de una serie que se despedirá el próximo mes de diciembre. Justo un mes antes, en noviembre, uno de sus protagonistas, el actor murciano Jaime Lorente, 'Denver' en la ficción, será papá por primera vez en su vida.

Según ha publicado en exclusiva la revista ¡Hola!, Lorente va a ser padre de una niña junto a una compañera en la serie que forma parte del equipo de vestuario de la misma, tal y como informa la revista. No se sabe el nombre de la madre de la primera hija de Jaime Lorente, pero sí el de la pequeña, para la que sus padres han escogido el nombre de Amaia.

Nueva vida tras su ruptura con María Pedraza

Nueva vida tras su ruptura con María PedrazaJaime Lorente será padre en el mes de noviembre de una niña. Mucho le ha cambiado la vida al actor desde que aceptó ser parte de 'La casa de papel' y, sobre todo, después del exitazo internacional de la ficción española. Desde entonces, el actor de 29 años nacido en Murcia ha probado suerte con la música, con la poesía y se ha convertido en una de las grandes estrellas de la televisión, siendo protagonistas de otras producciones por capítulos importantes como la primera temporada de 'Élite' o 'El Cid', y también se pelean por él firmas de lujo del sector de la moda, la cosmética o los coches, entre otras.

Pero su vida no solo ha cambiado en lo profesional, sino que también ha sido 'La casa de papel', de forma indirecta en este caso, la que más ha influido en lo poco que conocemos de su vida personal.

Jaime Lorente y María Pedraza, de Élite

Jaime Lorente y María Pedraza, protagonistas de Élite.

/ Instagram

Allí coincidió durante la primera temporada de rodaje con María Pedraza, con la que después volvió a trabajar en 'Élite'. Ambos actores mantuvieron una relación amorosa discreta -a excepción de algunas publicaciones compartidas en las redes, muchas de ellas eliminadas posteriormente por Pedraza de su perfil de Instagram- durante dos años, confinamiento incluido. Y también en 'La casa de papel' ha sido donde Jaime Lorente ha coincidido con la mujer con la que será padre por primera vez a finales de este año, menos de un año después de su ruptura con la actriz que ahora parece mantiene una relación con Álex González.

Síguele la pista

  • Lo último