Isabel Jiménez, madre por segunda vez

La periodista ha dado a luz a su hijo Dani.

Isabel Jiménez, con un look premamá

Isabel Jiménez, con un look premamá.

/ D.R

Desde que la pandemia estalló en mil pedazos nuestras vidas, los embarazos y posteriores nacimientos han sido una de los pocos motivos de alegría que nos ha permitido a todos sonreír. Da igual que la buena nueva no llegara de alguien cercano, ¡hasta la maternidad de una celebrity la hemos celebrado más de lo normal!

Así lo hicimos, sin ir más lejos, hace unos días con el nacimiento inesperado de Piero, el segundo hijo en común de Sara Sálamo e Isco Alarcón -el bebé llegó antes de lo esperado-, y no hay mejor forma de iniciar el 2021 que con una noticia similar: la periodista Isabel Jiménez ha dado a luz a su segundo hijo, Dani.

"Dani, ¡bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz", ha escrito la cofundadora de la marca de moda Slow Love en una publicación en Instagram en la que ha confirmado el nacimiento de su pequeño, que se une a Hugo, hijo mayor fruto de su matrimonio con Alejandro Cruz, nacido en abril del 2019.

Se da la casualidad de que Dani ha nacido el mismo día del calendario que Martín Casillas, el hijo mayor de su íntima amiga y socia, Sara Carbonero, e Iker Casillas, que cumple 7 años.

Pese a la coincidencia, Isabel Jiménez no ha querido olvidarse de felicitar en sus redes sociales al pequeño Martín, y apenas unos minutos después de compartir la fotografía de su mano sujetando la de su segundo hijo, ha publicado un stories en el que ha tenido unas palabras supercariñosas para el niño: "¡Feliz cumpleaños, mi bombón! Te debo una tarta gigante, Martín...", ha escrito Jiménez.

Tanto Isabel Jiménez como Sara Carbonero suelen referirse a menudo a ellas mismas en público como "comadres", y ahora tienen un argumento de peso para explotar más si cabe este término cariñoso. ¡Felicidades a la flamante mamá por la llegada de Dani y también al pequeño Martín por su cumple!

Síguele la pista

  • Lo último