Irina Shayk ha dado con la fórmula para llevar una camisa masculina azul o blanca durante la noche combinada con unos zapatos joya

La modelo ha combinado una camisa masculina de rayas con unos zapatos blancos y en clave joya. ¿Es la manera definitiva para utilizar las camisas como vestidos?

Primer plano Irina Shayk
Joel C Ryan

Irina Shayk tiene la fórmula que mejor funciona para combinar una camisa masculina de rayas.

Los premios BRIT se celebraron el pasado 18 de febrero en Londres y esta ocasión es más especial que ninguna porque cumplían su 40 aniversario. Un momento para celebrar la música y premiar a los artistas más reconocidos del año, aunque la 'after party' de después (como siempre) es lo que más expectación provoca.

Entre los invitados, Irina Shayk nos sorprendió con la prenda masculina que ha dominado los trajes de los hombres durante décadas, la camisa de rayas diplomáticas. Pero, desde hace ya varios años, los armarios se han convertido en algo unisex y del vaquero 'boyfriend' pasamos a las camisas masculinas XL.

Irina Shayk plano general fiesta de los BRIT awards
SplashNews.com

El mix perfecto lo apreciamos en el total look. La camisa de rayas diplomática como centro del 'outfit', en clave 'oversize' y con algunos apliques joya en la parte del escote que le restan seriedad. Un bolso plateado con grabado de cocodrilo y cadena metalizada combina a la perfección con los zapatos, de estilo más clásico en blanco y azul bebé con detalle joya en la punta.

Un look que parece de lo más improvisado ha sido uno de los mejores que hemos visto en la lista de invitados.

En cuanto al 'beauty look', una melena suelta con raya al medio y lisa (tendencia máxima en las alfombras roja), unos pendientes XL plateados y un maquillaje sencillo y natural.

Irina Shayk en la fiesta de después de los premios BRIT 2020
Hewitt / SplashNews.com

¡Truco! Sigue el ejemplo de Irina y añade unos pantalones cortos y negros si quieres llevar una camisa como vestido, te salvará de los planos inesperados.

¡Nos encanta la mezcla perfecta entre lo dulce y lo 'oversize' que ha conseguido en este look!

Síguele la pista

  • Lo último