Ya sabemos dónde irán (supuestamente) el príncipe Harry y Meghan Markle de luna de miel

Y no intentes reservar una habitación allí para las próximas semanas porque están agotadas. 

Meghan Markle y Harry en la conmemoración del día de Anzac en Londres

Meghan Markle y el príncipe Harry en la conmemoración del día de Anzac en Londres.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están listos para iniciar su luna de miel, que habían retrasado unos días y que será, posiblemente, en Canadá. Al menos, eso asegura la publicación TMZ, que cita a fuentes cercanas y que añade al titular de la noticia: "Bastante bonito, ¿eh?". No se sabe, en cambio, si hay cierta ironía cuando subraya que el lugar elegido no es un destino remoto, sino aquí, como a la vuelta de la esquina.

En concreto, el sitio elegido es el parque Jasper, cerca del municipio del mismo nombre, en el tramo canadiense de las Montañas Rocosas. TMZ especifica, incluso, el complejo turístico en el que los duques de Sussex supuestamente se alojarán: el Fairmont Jasper Park Lodge. Según la web del lugar, se trata de un conjunto de alojamientos compuestos por cabañas a orillas del lago Beauvert que disponen de servicios como campo de golf, 8 restaurantes y un spa. La habitación doble cuesta en torno a 500 euros en los meses de verano.

TMZ reflexiona sobre las razones por las que este parque ha sido elegido por los duques: "Está considerado un paraíso canadiense", explica, "y tiene una larga historia de visitas reales, tanto de Inglaterra como de Hollywood".

De hecho, el rey Jorge VI y la reina madre se alojaron allí en 1939, y la reina Isabel y el príncipe Philip lo hicieron en junio de 2005, en un alojamiento suite. También han pasado por allí "Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates", recuerda la publicación.

El destino ha provocado ya las primeras reacciones. Así, el diario rosa Page Six ha titulado que los recién casados se van de luna de miel al sitio "más aburrido del mundo", si bien no argumenta por qué el complejo vacacional le merece esa opinión. Destaca, en cambio, los dormitorios "elegantes y cómodos" y la decoración "majestuosa".

Mientras, te advertimos de que no intentes reservar habitación en los próximos días en el Fairmont Jasper Park Lodge: están agotadas.

Síguele la pista

  • Lo último