La inesperada noticia que ha entristecido a los fans de Céline Dion

No lo habíamos visto venir.

Billboard Music Awards 2017: Celine Dion
Billboard Music Awards 2017: Celine Dion

Está claro que todo lo bueno se acaba, pero no pensábamos que el final estaría tan cerca. En un comunicado que la legendaria y mítica cantante ha enviado a los medios de comunicación a través de su agencia de representación, Céline Dion ha confirmado la fecha en la que dará por terminada su etapa como residente musical en Las Vegas.

"Definitivamente tengo una mezcla de emocionadas en lo que concierne a este final. Las Vegas se ha convertido en mi casa y actuar en el auditorio del hotel Caesars Palace ha sido una parte importantísimo de mi vida en las últimas dos décadas. Ha sido una experiencia fantástica y estoy muy agradecida a todos los fans que han venido a verme a través de los años. Cada show que haga a partir de este otoño y hasta el último será muy especial para mí", reza el comunicado.

¡Qué pena! Pero claro, también hay que recordar que Céline Dion comenzó su andadura en la ciudad del pecado allá por el año 2011. ¿Quieres ir a ver alguno de sus shows finales? Si es así, las entradas para estas últimas actuaciones se pondrán a la venta el próximo 28 de septiembre. El primer concierto de esta recta final será el 30 de octubre de 2018 y el último tendrá lugar el 8 de junio de 2019.

Lo sabemos Britney. Pero bueno, también es verdad que podremos seguir disfrutando de sus discos y de sus grandiosos estilismos en la alfombra roja. Nunca hay mal que por bien no venga.

Síguele la pista

  • Lo último