La increíble transformación de Gigi Hadid para la campaña de Stuart Weitzman

¿Se decantará definitivamente Gigi Hadid por el pelo corto? 

Detalle del look azul de Gigi Hadid

Detalle del look azul de Gigi Hadid.

Gigi Hadid es una de las pocas modelos que nos tiene acostumbradas a verla siempre igual. Aunque este otoño dejó el rubio que siempre la había caracterizado para lanzarse a un tono más rojizo o castaño, sus cambios de look han sido mínimos en los últimos años. La melena californiana de Gigi Hadid la ha acompañado desde que se subió sobre una pasarela y parece que va a seguir con ella durante mucho tiempo.

Sin embargo, la supermodelo acostumbra a sorprendernos con cambios de look puntuales, aprovechando ocasiones especiales para quedarse con el público. Un claro ejemplo de ello es la gala de los VMAs, donde Gigi Hadid apareció con un espectacular vestido blanco y un falso bob, que luego resultó ser peluca.

Ahora, Gigi Hadid sorprende con una transformación increíble, un look que nunca habríamos imaginado en la modelo. La mayor de las hermanas Hadid ha sido presentada como imagen de la nueva campaña de Stuart Weitzman, firma de zapatos que ya ha contado con ella en ocasiones en ateriores. Sin embargo, lo verdaderamente impactante de esta campaña ha sido el cambio de look de Gigi.

Gigi Hadid protagoniza de nuevo la campaña de Stuart Weitzman pero, en esta ocasión, ¡con el pelo corto! Fotografiada por Mario Testino, la firma ha querido inspirarse en la famosa actriz Jean Seberg y la película de los 60 'Sin aliento' para caracterizar a Gigi Hadid, con el objetivo de plasmar una nueva mirada hacia la marca y su colección, aportando un ángulo chic y moderno. ¿Se atreverá finalmente Gigi Hadid con el pelo corto?

Gigi Hadid campaña Stuart Weitzman
Gigi Hadid campaña Stuart Weitzman / D.R.

Síguele la pista

  • Lo último