Las imágenes más 'sexys' de Kim Kardashian a tres semanas de dar a luz

Kim Kardashian con sus imágenes más sensuales antes de dar a luz
@kimkardashian

Está a punto de aumentar la familia, dice que se encuentra cansada y una de sus últimas locuras ha sido volar de Los Ángeles a Nueva Orleands para satisfacer un antojo (palitos de cangrejo, nada menos). Del último embarazo de Kim Kardashian lo sabemos todo, lo vemos todo y a ella la tenemos siempre bajo el radar, queramos o no queramos.

Dicen de su familia que son los Kennedy del siglo XXI y lo cierto es que, aunque su masa de detractores es extensa, también hay muchos que sienten una fatal atracción por Kim, Kourtney, Kylie o Kendall (entre otras y otros).

La última de la principal estrella de este clan, o sea, Kim Kardashian-West, son unas imágenes que ella misma ha publicado (nadie debió pedírselas pero el ego, el dinero y el tiempo libre en exceso son así) en sus redes sociales. Pertenecen a la época previa a quedarse encinta de nuevo y son, como le gustan a ella, sensuales a más no poder. Por supuesto, en unas horas ya han llegado al medio millón de 'likes'.

No será la primera ni la última vez que veamos a la reina de Instagram en esta actitud, pero nunca deja de sorprendernos...

 

Síguele la pista

  • Lo último