Las imágenes más íntimas de Meghan Markle y el príncipe Harry ven la luz gracias a su docuserie de Netflix

La serie, que se estrenará el 8 de diciembre en Netflix y está dirigida por Liz Garbus, mostrará su vida y un montón de momentos totalmente inéditos.

Primeras imágenes del documental de Harry y Meghan
Primeras imágenes del documental de Harry y Meghan / Netflix

Si eres de las que, desde que se supo que el Príncipe Harry Y Meghan Markle estaban preparando una docuserie, estabas deseando ver la vida más íntima de los duques de Sussex en la pequeña pantalla, estás de enhorabuena. Y es que, pese a que en un principio se creía que la serie documental se iba a retrasar por la polémica que ha causado la última temporada de la serie 'The Crown' al sacar algunos de los peores escándalos de la monarquía británica, 'Enrique y Meghan' ya tiene fecha de estreno, trailer oficial y primeras imágenes.

Será el próximo 8 de diciembre de 2022, cuando la docuserie se estrene en Netflix, pero para amenizarnos la espera, la plataforma de streaming ha compartido un par de imágenes inéditas de la pareja, que pertenecen a algunos de los momentos que veremos en la serie, y que ya están causando sensación entre sus fans.

A lo largo de seis episodios, la serie analizará los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la Casa Real Británica, pero no se limitará a narrar la historia de amor de la pareja, sino que retratará también nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros, aseguran desde Netflix. Para ello, han contado con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa. 

Primeras imágenes del documental de Harry y Meghan


/ Netflix

'Enrique y Meghan' es, por tanto, una visión inédita de una de las parejas más polémicas de la historia reciente, una producción dirigida por Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy.

La carrera audiovisual de la pareja

Esta no es la primera vez que Harry y Meghan trabajan en Netflix, ya que hace unos meses supimos que ambos tenían entre manos una serie documental con el nombre 'Heart of Invictus' y en la que Harry tiene un papel protagonista ya que tiene relación con su creación 'Invictus Games'. Este documental no solo revelará todo sobre estos juegos, sino que también sus participantes contarán sus testimonios y vivencias.

En este primer proyecto Harry no solo será presentador, como hemos dicho anteriormente, sino que junto a su mujer serán los productores ejecutivos del proyecto audiovisual dirigido por Orlando von Einsiedel.

Síguele la pista

  • Lo último