La hija de Mel B emula los looks más icónicos de su madre como Spice Girls y el resultado es increíble

Phoenix Brown ha emulado algunas de las imágenes más icónicas de su madre demostrando que son como dos gotas de agua.

Phoenix Brown, la hija de la Spice Girl Mel B

Phoenix Brown, la hija de la Spice Girl Mel B

/ Instagram @phoenixisphoenix

Han pasado casi tres décadas desde que se formó el fenómeno Spice Girls, la girl band que cambió la historia del pop de finales de siglo y milenio. Fue en 1994 cuando Mel B, Emma Bunton, Mel C, Geri Horner y Victoria Beckham dieron forma al icónico grupo musical. Ahora todas ellas van camino de los 50 años y tienen, algunas de ellas, hijas e hijos mayores de edad. Es el caso de Victoria, cuyo primogénito Brooklyn está incluso casado, y de Mel B, que tiene una hija, Phoenix Brown, de 23 años de edad. 

Phoenix, que nació fruto de una relación de su madre con el bailarín Jimmy Gulzar, se ha hecho viral en las últimas horas al compartir en las redes sociales imágenes en las que recrea algunos de looks más icónicos de su madre, Mel B, en la época dorada de las Spice Girls. 

Es increíble el parecido entre ambas cuando Phoenix posa con un outfit casi idéntico al que su progenitora llevó hace 27 años, en 1996, durante el rodaje de la canción Say You'll Be There. El videoclip se rodó los días 7 y 8 de septiembre en el desierto de Mojave, en California, cuando Mel B apenas tenía 21 años, dos menos de los que ahora tiene su hija. 

En el videoclip, Mel B llevaba una minifalda negra y un crop top animal print ajustado, tipo corpiño, además de unas botas negras de estética militar. Su hija Phoenix, en el homenaje a los looks icónicos de Mel B en los 90 cuando formaba parte de las Spice Girls que ha compartido en TikTok, lleva la misma combinación, e incluso posa como lo hizo su madre entonces, con posición de golpeo de artes marciales y con su melena rizada peinada de lado, con mucho volumen. Marca de la casa de Mel B, de la que su hija ha imitado para las fotos hasta el tatuaje que lucía en el vientre. 

Además de este look del videoclip de Say You'll Be There, Phoenix Brown también ha compartido otras fotos en las que luce un look similar al que su madre en un videoclip de un tema posterior. En concreto, de Spice Up Your Life, canción del año 1997. Mel B llevó entonces unos pantalones anchos tipo bombachos, de estilo hippy, multicolor y con distintos parches, y un top bandeau a juego. 

Su hija no ha podido lograr un outfit tan parecido como el que ha conseguido para Say You'll Be There, pero también ha posado con un conjunto parecido: unos pantalones en la misma línea aunque con un estampado distinto y un top que en su caso es de tirantes finos. 

No importa que no sean idénticos los looks. El homenaje de Phoenix Brown a su madre en redes sociales ha sido la excusa perfecta para recordar aquellos años de la infancia tardía y de la adolescencia en los que imitábamos todos los bailes y looks de las Spice Girls, que quitaban sitio a las boy bands y a las estrellas de Hollywood del momento en nuestras carpetas.

Síguele la pista

  • Lo último