Heidi Klum se ha superado de nuevo como reina de Halloween, esta vez rodando su propio corto

La modelo no ha faltado a la cita con su fiesta favorita a pesar de las circunstancias.

Heidi Klum, en el estreno de 'America's got talent'

Heidi Klum, en el estreno de 'America's got talent'.

/ ENT / SplashNews.com

Heidi Klum y Halloween son como esas marcas que se unen para crear algo único en una colaboración y el éxito es tal que repiten año tras año. La top alemana sabe que es la reina de esta fiesta de disfraces y ni siquiera la COVID-19 le ha frenado en este 2020.

Se ha tenido que reinventar porque no es este un momento adecuado para macrofiestas; de hecho, ni siquiera lo ha pasado en Estados Unidos, sino que está en su Alemania natal, concretamente en Berlín. Pero lo ha hecho a lo grande, con una superproducción audiovisual de poco más de cinco minutos, con una calidad digna de un corto cinematográfico profesional, en el que han colaborado sus cuatro hijos.

Una manera genial para no faltar a la cita con su día favorito del año y al mismo tiempo pedir a sus seguidores a quedarse en casa y celebrar en familia esta edición de la famosa fiesta anglosajona.

"Halloween es diferente este año, pero eso no debería impedirnos ser creativos en casa. Manteneos a salvo y pasad tiempo en familia", ha escrito en la leyenda que acompaña al vídeo completo que ha regalado al mundo la top model germana para Halloween 2020.

En él aparece mimetizada con un ambiente tétrico con distintos looks, y sus cuatro hijos se meten en la piel de momias terroríficas que dan verdadero miedo.

Si normalmente tiene pocas rivales a su altura entre las ccelebrities que se disfrazan, este año que ha bajado notablemente el número de ellas que se han customizado para la ocasión, todavía destaca más la originalidad de la idea de Klum.

Síguele la pista

  • Lo último