Heidi Klum, desnuda por primera vez en su nuevo libro

La modelo posa sin ropa por primera vez en su carrera para el libro de fotografías "Heidi Klum by Rankin".

Una de las fotografías de Heidi Klum en su libro "Heidi Klum by Rankin"

Sorprendente pero cierto. En sus 25 años de carrera Heidi Klum nunca había posado totalmente desnuda ante la cámara. Ahora, a sus 43 años se ha atrevido a dar el paso y lo ha hecho a lo grande: con un libro completo de fotografías que te dejará sin respiración. 

Bajo el título "Heidi Klum by Rankin" se esconden las fotos más sensuales de la alemana tomadas a lo largo de la última década por el fotógrafo británico Rankin, con quien ha trabajado en numerosas ocasiones. El resultado es una especie de recorrido por su trayectoria profesional, la parte más sexy de las sesiones de fotos que no habíamos podido ver antes.

En las fotos no hay ni ropa ni complejos, ya que la antigua ángel de Victoria's Secret asegura que se siente más cómoda con su cuerpo ahora que cuando tenía 20 años. "Debemos celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en ese sentido", ha dicho. Así, la modelo presume de cuerpo y de actitud, tal y como podemos ver en los adelantos que nos han ido dejando por las redes sociales.

Aunque hemos visto muchas veces a en lenceríaHeidi en lencería y explica que nunca ha tenido problema con la desnudez, ya que va a playas nudistas desde que era pequeña y ya había posado sin ropa para el fotógrafo, nunca antes se había atrevido a mostrarlo en público. Y el resultado no podría ser mejor. 

Hasta el momento las presentaciones y firmas han sido un éxito, y Heidi está muy ilusionada con el proyecto. 

Síguele la pista

  • Lo último