Así han cambiado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, que han posado en el estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie ha acudido al estreno de 'Eternals' con sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara. Solo Pax ha faltado.

Angelina Jolie con sus hijos Shiloh, Vivienne y Zahara en el estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie con sus hijos Shiloh, Vivienne y Zahara en el estreno de 'Eternals'.

/ Jordan Strauss

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt han vuelto a causar sensación en un photocall. Cinco de ellos -Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara, solo ha faltado Pax- han posado junto a su madre en el photocall de la premiere de la película 'Eternals', acaparando la atención de las cámaras por varias razones: por su número, porque no es tan frecuente que los objetivos les puedan capturar juntos a casi toda la prole y por el evidente cambio físico que están experimentando, algo normal teniendo en cuenta su edad.

Mientras Maddox, el mayor, cumplió 20 años en agosto, los más pequeños, los mellizos Know Leon y Vivienne, tienen 13 años. Entre medias están Zahara, quien tiene 16, y Shiloh, con 15. Por su parte Pax, que fue el gran ausente del evento, tiene 17.

Si Angelina Jolie deslumbró con un vestido palabra de honor en color caqui y con un accesorio poco visto (un brazalete dorado que iba de su boca a la barbilla), sus hijos no se quedaron atrás mientras cada uno lucía su propio estilo ante los flashes: Maddox, que actualmente estudia Bioquímica, recurrió a un estilo formal casual, con un 'total look' negro de camisa, pantalones y blazer que acompañó con unas zapatillas negras con suela blanca.

Angelina Jolie con sus hijos Maddox, VIvienne, Knox, Shiloh y Zahara en el estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie con sus hijos Maddox, VIvienne, Knox, Shiloh y Zahara en el estreno de 'Eternals'.

/ Jordan Strauss

Las deportivas fueron también el calzado elegido por Vivienne -en su caso, blancas y abotinas- para acompañar un sencillo vestido hasta la rodilla en color crema, de aire romántico, con cuello cuadrado y mangas acampanadas.

Como su hermano mayor, Know Leon optó también por un outfit 'total black' pero con jersey oversize con botones sobre uno de los hombros y zapatos Dr. Martens. Al principio de la noche lució, además, una levita a juego con el pantalón (negro con rayas verticales) que llegaba hasta la rodilla. ¿Recuerdas cuando tenían este aspecto?

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos en 2011

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus seis hijos, en 2011.

/ Fame Pictures

La más cambiada es, tal vez, Shiloh, que está tan alta como su madre y cambió para la ocasión su habitual estilo sport para posar con un vestido de tirantes color tierra, abotonado por delante y protagonizado por originales asimetrías que afectaban al largo (la prenda era corta por un lado y llegaba hasta los pies por el otro) y al escote, con un doble volante en la parte derecha y uno simple en la izquierda). Lo acompañó con bailarinas planas blancas.

El vestido de Oscar que Angelina comparte con su hija

A su lado, Zahara, que ha hecho sus pinitos en la interpretación (tal vez la has visto en 'Maléfica', donde interpretó un pequeño papel) y en el diseño de joyas (colaboró en el diseño de varias piezas para la alfombra roja del estreno de dicha película) optó por el estilismo más glamouroso del grupo de hermanos donde primaba la sencillez y el minimalismo.

La joven deslumbró con un vestido largo recorrido por lentejuelas plateadas y transparencias, y pendientes a juego. ¿Te suena de algo? No nos sorprende: se trata del diseño de Elie Saab que su madre lució durante la gala de los premios Oscar de 2014, a la que acudió junto a su por entonces marido Brad Pitt.

Brad Pitt y Angelina Jolie, con vestido joya de Elie Saab, en los Premios Oscar 2014

Brad Pitt y Angelina Jolie, con vestido joya de Elie Saab, en los Premios Oscar 2014.

/ Jordan Strauss

El divorcio de 'Bradgelina': la batalla continúa

Mientras, la batalla legal de sus padres continúa. Según las últimas noticias, tras numerosos juicios por la custodia de sus hijos que, este verano, otorgaron una pequeña alegría a Angelina Jolie (el juez que en mayo había concedido a Brad Pitt la custodia compartida y que había rechazado la propuesta de Angelina Jolie de que testificaran los hijos fue destituido), los actores han vuelto a enzarzarse por una de sus propiedades.

Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en el cine
Brad Pitt y Angelina Jolie con sus hijos en el cine / EBLV / Splash News

Han pasado ya cinco años desde que los actores rompieron su relación. Sin embargo, todavía no han llegado a un acuerdo sobre su amplia descendencia.

Mira la evolución de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, en fotos:

Síguele la pista

  • Lo último