Halle Berry y Megan Rapinoe: las portadoras sorpresa de la llama olímpica a su paso por Cannes

La actriz ha sido una de las encargadas de portar la llama olímpica en su recorrido por la ciudad, en el que también ha participado Megan Rapinoe, antigua capitana de la selección femenina estadounidense, acompañada de su esposa.

La perturbadora foto en bikini de Halle Berry que se ha hecho viral

Halle Berry en una 'premiere' en Los Ángeles en 2022.
Halle Berry en una 'premiere' en Los Ángeles en 2022. / Gtres

Tal y como se rumoreaba, la actriz de 'Monsters Ball' era el as en la manga que Cannes tenía reservado para el paso de la llama olímpica por la ciudad hoy martes en su camino hacia París para dar inicio a los Juegos Olímpicos la semana que viene. La llama tocó tierra hoy por la mañana en Villefranche-sur-Mer portada por la alpinista Alice Modolo, y a lo largo de la jornada recorrerá siete municipios de los Alpes Marítimos, y pasará también por el principado de Mónaco, antes de llegar a Niza a última hora de la tarde y proceder al encendido del pebetero.

El nombre de Halle Berry no aparecía en la lista de 154 personas que participan en el recorrido de la llama por Cannes, que está medido al milímetro, pero ella no ha sido la única estrella americana que ha recibido este honor. La otra gran sorpresa del día ha sido la aparición en escena de la jugadora de fútbol retirada Megan Rapinoe, antigua capitana de la selección femenina estadounidense y dos veces campeona olímpica, también ha hecho acto de presencia.

Halle Berry en una presentación de Lionsgate.

Halle Berry en una presentación de Lionsgate.

/ Getty Images

La actriz famosa por su papel como chica Bond o en la franquicia de 'X-Men' ha recibido la llama a pocos metros del Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, después de su salida del Hôtel de Ville y ha posado sobre las emblemáticas escaleras acompañada de Thierry Frémaux, el delegado general del certamen de cine.

A unos metros de distancia estaba esperando Megan, con su característico pelo rosa y gafas de sol, para portar la llama por la Croisette como parte de un equipo de relevos del que también han formado parte otras estrellas olímpicas estadounidenses: la esquiadora Mikaela Shiffrin, el snowboarder Shaun White, la jugadora de baloncesto Sue Bird -esposa de Megan-, el jugador de baloncesto Carmelo Anthony y el jugador de lacrosse Paul Rabil.

Megan Rapinoe en Cannes.

Megan Rapinoe en Cannes.

/ Gtres

Mónaco se está preparando para recibir la llama alrededor de las 14:15 horas, y entre los seis portadores que se darán el relevo en la Place du Palais se encontrarán el príncipe Alberto y la princesa Charlène.

Síguele la pista

  • Lo último