Halle Berry comparte una misteriosa foto en Instagram y sus seguidores creen que tiene novio

¿Demasiada imaginación?

Halle Berry primer plano

Halle Berry en el estreno de "John Wick: Capítulo 3 - Parabellum" en Los Angeles

/ AXELLE/BAUER-GRIFFIN GETTY IMAGES

Hace apenas unos días nos enteramos de que Lucy Hale había empezado una nueva relación con Colton Underwood, pero parece que esa no es la única pareja que nos va a dejar este verano de 2020. A pesar de que el Covid-19 nos ha impedido salir a la calle durante mucho tiempo, sí que ha permitido que las relaciones vía mensaje y videollamada se afiancen. ¿Ha sido ese el método con el que Halle Berry ha encontrado el amor en tiempo de coronavirus? Los fans de la actriz están como locos después de ver esta fotografía.

Si hay algo que les gusta a los famosos y, para qué vamos a negarlo, a todos en general, es jugar al misterio en Instagram. Que si subo una foto de una mesa con dos platos y no etiquetan a nadie más, que si hacen una historia de dos copas de vino…

Y de los creadores de todas esas maravillas, la fotografía de pies que ha compartido la actriz. Cuatro pies, dos que pertenecen a una mujer, que deducimos que puede ser ella, y dos de un hombre… ¿y quién es él? Oye, de momento la actriz no ha soltado prenda, pero sus fans ya están fantaseando con que Halle Berry ha encontrado de nuevo el amor.

Sus seguidores no hacen más que especular con su identidad, pero todos tienen algo claro: quien sea es un hombre afortunado.

Síguele la pista

  • Lo último