Hablemos de la felicitación de Ana Guerra a Amaia que ha revolucionado Twitter

La cantante se ha confundido a sí misma en una entrañable fotografía de Amaia. 

Ana Guerra con vestido rojo en la gala 'People in Red' en Barcelona

Ana Guerra con vestido rojo en la gala 'People in Red' en Barcelona.

/ G3-CAT

Ana Guerra ha revolucionado Twitter con su felicitación de cumpleaños para Amaia. Y una cosa voy a decir, ella es desde ya mi persona favorita del mundo.

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' cumplió 20 años y sus compañeros de edición quisieron mostrarle su afecto con tiernas fotografías y textos que recorrieron las redes sociales. Sin embargo, una en particular despertó cientos de comentarios en Internet y la razón no te dejará indiferente. Y no, no fue el precioso "collage" con el que Aitana recordó los mejores momentos junto a la cantante, sino una imagen que Ana War subió a 'stories' de Instagram y en su perfil de Twitter. En ella, aparecen dos chicas, una es Amaia y la otra guarda un gran parecido físico con Ana Guerra. Y digo parecido porque no, no lo es, aunque hasta ella misma se ha confundido. ¿O lo ha hecho a propósito?

La felicitación de cumpleaños de Ana Guerra a Amaia

La felicitación de cumpleaños de Ana Guerra a Amaia.

Tras compartir la instantánea con sus seguidores, comenzaron a surgir las dudas y muchos le advirtieron de su error. La persona que sale junto a Amaia en la foto es una fan, no Ana Guerra. Imaginad la de memes y comentarios que circularon por la red, tal fue el nivel de estupor que lo convirtieron en viral a las pocas horas. Incluso alguno de sus compañeros se hicieron eco de este despite, pues Agoney se sumó a las risas compartiendo un tweet en el que (además) queda patente el parecido de Amaia con Thaïs Henríquez, miembro del equipo español de natación sincronizada.

Y es que claro, ponte en situación, felicitas emocionada a una amiga tuya con una fotografía de ambas y resulta que tú no eres la de la foto. Si, por ejemplo, hubiese confundido a Aitana con Lucía Ramos o Nerea Camacho tendría un pase, pero a ella misma es impensable.

Lo que queda claro es que la canaria presume de un extraordinario humor. Y con esta hazaña ha conseguido situarse a la altura de las bromas que intercambian otros rostros conocidos como Blake Lively y Ryan Reynolds, expertos en protagonizar peculiares felicitaciones de cumpleaños.

Y con esto y un bizcocho, Ana Guerra se convierte, tras el "paraguazo" de Chrissy Teigen, en el personaje viral de 2019.

Síguele la pista

  • Lo último