Godzilla vs. Kong: Millie Bobby Brown y el estreno con el que brilla otra vez

La protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, vuelve a estar en el ojo del huracán del éxito gracias al estreno de la película 'Godzilla vs. Kong'. Además, la joven ha iniciado una evolución estilística que la está llevando a ser comparada por muchos como la nueva Ariana Grande, Comprueba tú misma cómo ha cambiado.

Millie Bobby Brown en el día de 'Stranger things'

Millie Bobby Brown en el día de 'Stranger things'.

/ JC Olivera

Parece que fuera ayer cuando Millie Bobby Brown llegara a nuestras vidas gracias a la serie original de 'Netflix', 'Stranger Things'. Una ficción que enseguida se convirtió en todo un referente estético debido a su escenografía y vestuario repleta de guiños ochenteroscon los que tantas y tantas mujeres se identifican.

Así que el papel de Once la puso en el mapa de celebrities a las que seguir, pero también la fue convirtiendo poco a poco en todo un icono de estilo. Porque a sus 17 años (los cumplió el pasado 19 de febrero), Millie ha demostrado que ya no es la niña que conocimos allá por 2016 cuando 'Stranger Things'en la anteriormente mencionada plataforma de contenido online.

Tras lanzar al mundo su propia línea de productos de belleza, Florence by Mills, ser imagen de Calvin Klein, ser nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo (con tan solo 14 años) y vivir su primer amor (y su primera ruptura) de la mano del cantante Jacob Sartorius, ahora Millie Bobby Brown está demostrando que su estilo y su maquillaje están tomando un camino muy distinto al que nos tenía acostumbrados.

El clasicismo y la inocencia imperantes en su personalidad fashion han dado paso a una rebeldía 'pop' que muchos comparan ya con la de Ariana Grande, quien a diario inspira los looks 'beauty' de millones de chicas alrededor del mundo. De ahí que haya llamado mucho la atención una de sus últimas actualizaciones en Instagram (donde cuenta con una base de fans de casi 44 millones) en la que aparece con una coleta alta, flequillo a un lado y unos labios muy jugosos.

Una nueva estética que ha gustado a muchos, pero en el vídeo que ha compartido, puede verse cómo Billie no ha querido que sus seguidores viesen su nombre de cuenta en Tik Tok. ¿Por qué? Seguramente por la cantidad de críticas y comentarios negativos que recibe en su cuenta de Instagram.

Síguele la pista

  • Lo último