Gigi Hadid ha abierto su álbum de fotos del embarazo y no puede gustarnos más

La modelo ha compartido imágenes inéditas del pasado verano. 

Gigi Hadid embarazada posando en Instagram

La modelo posando durante su embarazo.

A Gigi Hadid se le cae la baba con su bebé. La modelo, que dio a luz a una niña el pasado mes de septiembre, parece encantada con su nueva faceta como madre. Al menos eso es lo que deducimos por las imágenes que en los últimos días ha ido compartiendo con sus seguidores en las que se le ve ejerciendo como tal con su primera hija en común con Zayn Malik.

Recientemente pudimos observar a la top con un look de lo más cómodo porteando a su pequeña por el campo y horas después publicó un selfie de ambas -aunque, a decir verdad, del bebé solo pudimos avistar la coronilla en una de las instantáneas y la frente en otra puesto que sus famosos padres están siendo muy celosos con su intimidad- y ahora se ha puesto nostálgica al recordar cómo fue la dulce espera.

Fue en abril cuando saltó la sorprendente noticia de su embarazo pero no fue hasta el mes de agosto cuando tuvimos oportunidad de ver la tripita de la mayor de las Hadid gracias a una serie de bellas fotografías tomadas para una conocida revista cuando estaba a punto de dar a luz. Y ahora que el bebé acaba de celebrar sus primeros dos meses de vida, Gigi ha vuelto la vista atrás para rememorar las últimas semanas en las que tenía a su pequeña dentro.

En este trío de fotos que la modelo ha publicado en su perfil de Instagram se puede observar lo guapa que estaba a tan solo unos días de estrenarse en el mundo de la maternidad ataviada con un vestido de punto sin mangas en color gris y peinada con un sencillo moño alto que dejaba su rostro completamente despejado.

Un álbum de fotos de lo más personal en el que no solo aparece ella, se aprecia también en él un íntimo instante junto a su pareja apoyado de manera tierna sobre su abultada barriga en plena recta final del embarazo.

"Esperando a nuestra chica" ha escrito Gigi junto a un emoticono de cara llorando -imaginamos que de manera irónica para referirse a lo rápido que pasa el tiempo- para acompañar esta galería que, en tan solo unas horas, lleva más de 6 millones y medio de likes... y subiendo.

Síguele la pista

  • Lo último