Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo reaparecen tras la trágica pérdida de su bebé

La pareja ha posado junto a sus cuatro hijos y la recién nacida

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez tiene el pantalón de la primavera y es una combinación de malas de ciclista con bermudas vaqueras. 

/ Corrado Calvo

El pasado lunes nos enterábamos de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo habían perdido a uno de los bebés mellizos que estaban esperando. A través de su cuenta de Instagram, la pareja hizo una publicación compartida en la que confesaban haber perdido al niño durante el parto y que solo había podido sobrevivir a este el otro bebé, una niña.

"Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y seguridad", podía leerse en este texto, donde la pareja agradeció el cuidado y el apoyo recibido por parte de los doctores y enfermeras que les asistieron durante el nacimiento.

Entonces, fueron muchos rostros conocidos, algunos de ellos compañeros de profesión del delantero portugués, los que quisieron enviarles sus condolencias a través de esta publicación que ya cuenta con más de 15 millones de 'me gusta'. Entre ellos, James Rodríguez, Lucas Vázquez, David De Gea o Álvaro Morata. Este dolor también se materializó en forma de un minuto de silencio que protagonizaron los aficionados del Liverpool durante el partido con el Manchester United al día siguiente de recibir la noticia.

Con un poco más de calma y ya con Georgina y la pequeña en casa, ambos han querido agradecer todo el apoyo recibido tanto por figuras del fútbol y otros famosos como por todas las personas que les han mandado mensajes de ánimo en estos días tan difíciles. "Hogar dulce hogar", han escrito en una publicación, donde aparece la familia al completo. Por un lado, está Georgina Rodríguez rodeada por sus hijos mayores, mientras que el futbolista abraza a Alana Martina y a la recién nacida, de la que por el momento se desconoce su nombre.

"Gio y nuestra niña por fin están juntos con nosotros. Queremos agradeceros a todos las palabras y gestos amables que nos habéis enviado. Vuestro apoyo es muy importante y todos hemos sentido el amor y el respeto que tenéis por nuestra familia, Ahora es el momento de agradecer la vida que acabamos de recibir en este mundo", han añadido en la publicación, que ya reúne más de 11 millones de 'me gusta'.

En esta ocasión tampoco han faltado respuestas por parte de personalidades del deporte, como el futbolista Marcus Rashford, Álvaro Arbeloa, Hugo Almeida o Leandro Fernandes, entre otros. Por lo que se sabe, según anunció hace unos días Katia Aveiro, hermana del delantero, la niña está "firme, fuerte y llena de salud", por lo que solo podemos desearle a la familia el mejor de los ánimos ahora que pueden estar juntos en una situación tan difícil.

Síguele la pista

  • Lo último