Georgina Rodríguez comienza su carrera como modelo

La novia de Cristiano Ronaldo ha fichado por una importante agencia de modelos española. 

Georgina Rodríguez en un evento

Desde que comenzara su relación con Cristiano Ronaldo, la vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro de 360 grados. Hace meses que se ha acostumbrado a acaparar todos los flashes allá donde vaya, pero ahora ha ido un paso más allá y ha fichado por una agencia de modelos española.

Gio empezará a trabajar con Uno Models, una de las más prestigiosas empresas del sector, aunque sus medidas no corresponden con las habituales de las modelos que trabajan en la agencia, ya que no es lo suficientemente alta para hacer desfiles en pasarela. 

Está claro que su relación, discreta pero seria, con el delantero del Real Madrid ha sido determinante para la firma del contrato, pero será su arte frente a la cámara la que finalmente decida el éxito de su carrera. Con más de 300.000 seguidores en Instagram, ya hay varias marcas de moda interesadas por la joven de Jaca. 

 

La pareja apenas ha hecho apariciones en público y en sus redes sociales no había ni rastro de su historia, hasta hoy, que han subido al perfil de Georgina su primera foto juntos.

 

Demostrando que ambos están muy unidos: Georginano se pierde un partido en el Bernabéu, se lleva de maravilla con el hijo del futbolista y apoya su decisión de ser padre de gemelos, de nuevo mediante gestación subrogada

Cristiano Ronaldo junto a su novia y su hijo
D.R.

Antes de comenzar su relación con Ronaldo, Georginatrabajó de 'au pair' en Bristol y como camarera en algunos bares de la capital. Desde que hicieron público su amor, la novia del futbolista ha tenido que renunciar a dos empleos por la constante presencia de paparazzi y curiosos. Tras abandonar su puesto de dependienta en la tienda de Gucci en la Milla de Oro madrileña, la joven de 22 años probó en la tienda de Prada de El Corte Inglés de la Castellana, pero en ambos casos terminó por acordar el cese de su trabajo. 

Ahora, Georgina Rodríguez se pasa al otro lado del negocio de la moda y probará suerte como modelo en la misma agencia que lleva, entre otras, a Martina Klein, Laura Ponce, José Toledo, Rocío Crusset, Alba Galocha y otras muchas tops españolas.

 

Síguele la pista

  • Lo último