George Clooney desvela cómo conoció a Amal (y fue muy "loco")

El actor desnuda su alma en el segundo episodio de la producción de Netflix 'No necesitan presentación con David Letterman'.  

Amal y George Clooney

Amal y George Clooney, fotografiados en la 69ª edición del Festival de Cine de Cannes.

/ Pascal Le Segretain

¿Cómo conoció George Clooney a Amal, la única mujer por la que el actor ha renunciado a su soltería y se ha convertido en padre? Ahora el intérprete lo cuenta en'No necesitan presentación', una serie de Netflix compuesta por seis episodios en la que el popular presentador David Letterman entrevista a personajes que él admira y que estrenó su primera entrega este mes de enero.

"Para conocerla, no necesitaste ni salir de casa", bromea en una momento de la charla David Letterman. El protagonista de '¡Ave, César!' asiente y dice: "Fue muy loco. (...) Un amigo común de los dos me dijo, estoy al lado de tu casa, me paso con una amiga". La amiga no era otra que Amal. Pero lo más curioso fue la llamada de teléfono que recibió poco después George Clooney de su agente: "Me dijo: "He conocido a esa mujer que ha ido a tu casa y te vas a casar con ella".

George Clooney y David Letterman

George Clooney charla con David Letterman en la serie 'No necesitan presentación'.

/ Netflix

Para conocer más sobre la intimidad de uno de los cineastas, guionistas y actores más célebres y reputados de Hollywood, Netflix nos emplaza al 9 de febrero, fecha de la emisión del capítulo completo. En él, además de revelar detalles de su relación con su esposa o de cómo es la vida con sus hijos, los mellizos Ella y Alexander, George Clooney habla de su infancia y de cómo cambió su Kentucky natal por Hollywood, así como su obra social en Sudán.

Mira unas imágenes en el vídeo:

El proyecto 'No necesitan presentación' supone el regreso de David Letterman, el conductor más longevo de los late-night de la televisión estadounidense. Cada episodio dura aproximadamente una hora, a lo largo de la cual el presentador entabla una conversación en profundidad con su invitado, buceando incluso en los clichés que se atribuyen al personaje, tanto dentro como fuera del estudio.

Sin duda el espacio con George Clooney promete dar una de las mejores audiencias a David Letterman después de su primer capítulo con Barack Obama.

También pararán por la serie el músico y marido de Kim Kardashian, Jay z; la actriz Tina Fay o la activista paquistaní Malala Yousafzai.

Síguele la pista

  • Lo último