Un ajustado vestido negro con volantes y sandalias de tacón fue la elección de la tenista | GTRES

Garbiñe Muguruza, estilo dentro y fuera de la pista de tenis

La flamante ganadora de Wimbledon fue recibida por el Presidente del Gobierno en la Moncloa. 

Woman.es

El pasado 15 de julio, Garbiñe Muguruza vencía a Venus Williams en la final de Wimbledon convirtiéndose así en la flamante ganadora de 2017. Un gran logro para el deporte español que ha provocado la invitación a Moncloa por parte Mariano Rajoy. El Presidente del Gobierno quiso tener una reunión con la tenista para felicitarle en persona por su éxito y charlas sobre los próximos torneos. 

 

Un placer conocerte @marianorajoy Pleasure meeting the president 😄

Una publicación compartida de Garbiñe Muguruza (@garbimuguruza) el

Una ocasión que la cuarta mejor tenista del mundo aprovechó para lucir su nuevo look. Garbiñe Muguruza ha dejado atrás su larga melena para apuntarse a un favorecedor 'long bob', peinado con raya a un lado para acompañar el acertado look compuesto por un ajustado vestido negro de volantes y finas sandalias de tacón en el mismo tono. 

De nuevo la hispano venezolana ha demostrado que deporte y moda no tienen por qué estar reñidos. Y es que si algo caracteriza a Muguruza, más allá de su gran juego sobre la pista, es su estilo fuera de ella.

En sus diferentes apariciones públicas (así como en su perfil de Instagram) Hemos visto como defendía con éxito diseños de Alexander McQueen, Kenzo o Stella McCartney y esperamos seguir haciéndolo en la celebración de sus próximos triunfos.