Gala González y el nuevo B-MAX de Ford

Ford ha abierto las puertas del nuevo B-MAX en una noche muy especial. El evento ha contado con un exclusivo concierto del prometedor grupo británico Polarsets, por primera vez en directo en España, y la blogger Gala González como DJ invitada.

Gala González
Gala González

CasaDecor 2012 ha sido el original escenario de una presentación muy musical en la que el nuevo modelo de Ford se ha integrado a la perfección en el territorio de las últimas tendencias de la muestra de decoración, que cumple 20 años. La presentación ha supuesto el punto de partida de una serie de eventos de Ford en CasaDecor en los que no faltarán referencias a la tecnología, el arte, la arquitectura y las soluciones de diseño ingeniosas, fuentes de inspiración del nuevo B-MAX, que incorpora el sistema de apertura de puertas Ford Easy Access. Este sistema permite integrar el pilar central del vehículo en las puertas delanteras y puertas traseras deslizantes para crear una gran apertura diáfana de 1,5 m y sin obstáculos en cualquier lado del coche cuyo innovador sistema de apertura fácil ofrece la máxima accesibilidad.

La presencia del coche en CasaDecor ha contado con la colaboración del decorador Pepe Leal, autor del espacio del vehículo y el restaurante Ford, dos ambientes con claros ecos del sello de tecnología y diseño del B-MAX.

El nuevo B-MAX, ingenio urbano

El nuevo B-MAX es un sofisticado coche familiar de pequeño tamaño que rompe con lo establecido en términos de innovación tecnológica, economía de combustible y originalidad en soluciones de accesibilidad. En el desarrollo del original look del B-MAX ha participado el equipo de diseño de Ford Europa, logrando plasmar las últimas tendencias propias de estilos de vida urbanos con grandes necesidades de espacio y accesibilidad.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último