La foto más romántica de Anna Castillo y su novia ¡con besazo incluido!

La actriz ha compartido en su perfil de Instagram una foto besando a su novia, Lara Blanco, en Madeira que está causando sensación entre sus seguidores.

Anna Castillo en el Festival de Cine de Málaga
Anna Castillo en el Festival de Cine de Málaga / Jesús Briones

A pesar de que no es la primera vez que Anna Castillo saca su lado más romántico en redes, es cierto que suele guardar sus momentos de intimidad para ella, manteniendo su vida privada totalmente al margen de su carrera. Sin embargo hoy ha querido compartir con sus más de 400.000 seguidores algunas de las fotos y vídeos de su reciente viaje a Madeira con su chica, entre las que se encuentra uno de los momentos más románticos del viaje: un beso que han querido inmortalizar en la terraza de su hotel y con los preciosos paisajes de la isla de fondo.

"Que no había subido fotinchis de Madeira todavía 💙🌴💙🌱💙🌴💙🌱" ha escrito la actriz junto a una colección de audios y vídeos de los días que han pasado allí. La publicación está recibiendo mucho amor por parte de todos sus seguidores, pero especialmente de parte de su novia, que le ha dejado, además de un like, un comentario que decía "Joder es que vaya viaje❤️ tkm".

No es la primera vez que las vemos comerse a besos en redes sociales, ya que el pasado 26 de abril, con motivo del Día de la visibilidad lésbica, quiso utilizar el altavoz que es su perfil de Instagram para poner su granito de arena en esta causa y darle visibilidad a toda la comunidad a través de su relación. También lo hizo así el día que 'presentó' a su pareja a todos sus seguidores, pues eligió la fecha de hacerlo a conciencia. Fue el 17 de mayo (fecha en la que se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia) de 2018 cuando a través de esta misma vía oficializó (de cara a sus seguidores) su relación con Lara Blanco.

En el terreno profesional Anna está a puntito de estrena 'Donde caben dos', una comedia coral cuyas tramas se desarrollan en torno a un club de 'swingers', en el que su personaje trabaja de camamera, y que ella mismo ha definido como un filme "muy divertido" y "muy sexual" en su reciente visita al programa de 'El hormiguero'. Allí, junto a su compañero de reparto Carlos Cuevas le dió a Pablo Motos una lección sobre las actuales realidades sexuales y los términos que se emplean hoy.

Síguele la pista

  • Lo último