La fiesta de cumpleaños de Joe Jonas al más puro estilo agente 007

Así se celebran los 30 mucho mejor. 

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de cumpleaños del cantante

Joe Jonas y Sophie Turner en la fiesta de cumpleaños del cantante.

/ Instagram @sophieet

Sophie Turner y Joe Jonas se lo pasan en grande juntos. De algún modo, aunque no estemos invitadas a ninguno de sus planes, seguirles en las redes sociales es un chute de alegría y buen rollo, que es lo que transmiten ambos. La última prueba es cómo han celebrado el cumpleaños del cantante, que ha alcanzado la treintena manteniendo el mismo espíritu jovial con el que tanto él como sus hermanos se comieron el mundo cuando irrumpieron en la escena musical mundial siendo unos adolescentes.

Ahora, ya casado, y en plena gira de regreso de los Jonas Brothers tras varios años separados, Joe ha aprovechado uno de los días de descanso para festejar por todo lo alto su cumpleaños en Nueva York. Lo ha hecho, por supuesto, acompañado de su mujer, y también de su entorno de amigos y familia más cercano, incluyendo en este último a su hermano Nick y a su cuñada Priyanka Chopra, que tampoco han faltado a la fiesta temática de James Bond, con casino y vestimenta acorde incluidos, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta que disfrazarse es uno de los hobbies favoritos del protagonista de la noche.

Joe ha escogido para la ocasión un esmoquin con chaqueta blanca, y Sophie hizo lo propio con un vestidazo de fiesta negro con un escote de vértigo hasta el ombligo y con una larga abertura en la parte inferior del mismo. Un outfit de lo más glamuroso que nada tiene que ver con el informal que llevaba el día anterior en Washington, donde se subió al escenario en pleno concierto del grupo para entregarle la tarta de cumpleaños por sorpresa a su marido, que sopló las velas después de que el público le cantara al unísono el 'Happy Birthday'.

Ha sido entre esa parada de la gira en Washington y la posterior en Boston cuando, aprovechando la cercanía de Nueva York, la pareja ha organizado el fiestón celebrado en el club Cipriani Wall Street de la ciudad de los rascacielos.

Entre los invitados, además de los ya citados Nick Jonas y Priyanka Chopra, han estado el otro hermano de Joe, Kevin, que ha acudido junto a su mujer, Danielle Jonas, y los actores Emilio Vitolo y Michael Park, este último famoso por su papel importante en la última temporada de 'Stranger Things'. Precisamente ha sido Park el que ha compartido las mejores fotos de la fiesta en forma de galería en su cuenta de Instagram.

Según han publicado los medios norteamericanos, no le faltó detalle a la fiesta, que además de obligar a los invitados a cumplir unos mínimos de estética 'Bond', tuvo también billetes de dólar con la cara del cumpleañero, que al parecer llegó al lugar del evento subido junto a Sophie Turner en un Aston Martin, la firma de coches favorita del mítico personaje de cine.

Síguele la pista

  • Lo último