La felicitación más romántica que ha recibido Cameron Díaz por su cumpleaños

La actriz lleva años alejada del cine y centrada en su negocio vinícola

Cameron Díaz, en la premiere de 'Annie', en 2014

Cameron Díaz, en la premiere de 'Annie', en 2014

Desde el estreno de su última película en 2014, poco se sabe de Cameron Díaz. La actriz, que había sido uno de los rostros más populares de la gran pantalla gracias a una diversidad de personajes que iban de la comedia (‘Algo pasa con Mary’, ‘La cosa más dulce’) al drama (‘Gangs Of New York’ ‘The Invisible Circus’), desapareció casi por completo.

No solo lo hizo delante de las cámaras, ofreciendo sus últimas interpretaciones en ‘Bad Teacher’ y ‘Annie’, sino que también lo hizo del foco mediático. Hasta el punto de que apenas se sabía nada de quien en su momento encarnó a Natalie Cook en dos ocasiones en el ‘remake’ de ‘Los Ángeles de Charlie’. No obstante, con el tiempo, desveló que sus intereses eran otros.

La actriz sintió la necesidad de priorizar su vida personal y familiar, así como centrarse en su negocio vinícola Avaline, en lugar de continuar formando parte de producciones de ese calibre. Al año siguiente del estreno de su última película, se dio el “sí, quiero” en una ceremonia íntima con Benji Madden, productor y guitarrista de Good Charlotte.

Tanto su noviazgo como su matrimonio han permanecido prácticamente en secreto y apenas se han conocido detalles sobre su relación. El último acontecimiento importante de la pareja tuvo lugar a finales de 2019, cuando la actriz dio a luz a su primera y única hija, Raddix, a la edad de 47 años Desde entonces, el único medio mediante el cual hemos conocido la trayectoria personal de Cameron Díaz ha sido el Instagram de su marido y el suyo propio, siempre enfocado a Avaline.

Aunque son muy escasas las publicaciones que realiza el músico, hay una fecha que nunca se le escapa y que, en cierto modo, nos mantiene al tanto de la situación de la protagonista de ‘Algo pasa en Las Vegas’. Se trata de su cumpleaños, que es el 30 de agosto y, por supuesto, esta vez tampoco ha faltado la cariñosa felicitación con la que le ha dado la bienvenida a sus 49 años.

“Feliz cumpleaños a mi esposa. Eres hermosa en todos los sentidos, somos tan afortunados de tenerte… Lo que haces y lo que eres día a día para los que amas siempre es real y verdadero. Es difícil ponerlo todo en un post de IG, pero me encanta tener un motivo para decirlo en voz alta: ¡Te amo!”, ha comentado el artista con una imagen que parece ser un dibujo suyo.

No es la primera vez que Benji Madden se deshace en halagos hablando de su pareja, puesto que el pasado año le felicitó por su cumpleaños con unas bonitas palabras muy parecidas a estas. “Te mereces todo lo mejor que el universo deba darte. Siempre seré tuyo, para siempre. Por muchos años más, mi amor”, apuntó el 30 de agosto de 2020. ¡Así da gusto!

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último