La felicitación de cumpleaños de Barack Obama a Michelle Obama que ha derretido a Instagram

Más romántica, imposible. 

Michelle y Barack Obama, en el Smithsonian's National Portrait Gallery

Michelle y Barack Obama, en el Smithsonian's National Portrait Gallery poco antes de descubrir un retrato de la exprimera dama. 

/ Mark Wilson

Que la de Barack Obama y Michelle Obama es nuestra pareja de políticos favorita no es ninguna novedad. A pesar de que ya van a hacer cuatro años desde que abandonaron la Casa Blanca, el interés mediático que despierta el matrimonio en todo el mundo es inevitable, sobre todo después de que viera la luz el libro de memorias escrito por la carismática abogada en el que no tuvo reparos en revelar que a lo largo de los más de 28 años que llevan juntos habían sufrido alguna que otra crisis que había terminado tras recurrir a terapia de pareja.

Una íntima confesión que corrobora el por qué siempre han hecho gala de una gran complicidad y han tenido numerosas muestras de cariño en público que no son tan habituales de ver en el entorno político.

La última ha sido en las últimas horas, cuando el que fuera Presidente de los Estados Unidos ha enviado a su mujer a través de las redes sociales la felicitación de cumpleaños más romántica que podíamos imaginar. Se trata de una imagen compuesta por una secuencia de cuatro fotografías diferentes en blanco y negro que bien podrían haber sido tomadas en un fotomatón, en las que se ve a los Obama de lo más divertidos posando para la cámara entre besos, abrazos y risas.

Pero, lo mejor de todo no es esta serie de instantáneas que pone de manifiesto una vez más la química que existe entre ambos, sino el emotivo mensaje del que ha acompañado esta estampa: “En cualquier escena, tú eres mi estrella, Michelle Obama. ¡Feliz cumpleaños, cariño!".

Como puedes imaginar a la publicación le han faltado escasos minutos para empezar a acumular 'likes' (casi cinco millones de personas en el momento en el que está escrito este texto, y subiendo) y comentarios en los que celebran el amor de la pareja y felicitan a la exprimera dama norteamericana por su 56º cumpleaños.

Instagram se ha derretido una vez más con los Obama... y nosotras, también.

Síguele la pista

  • Lo último