Si eres fan de Chenoa ya tienes una tarea pendiente: visitar su espectacular nueva página web

Chenoa ha apostado por rediseñar su site oficial, y el resultado final es elegante y moderno a partes iguales. 

Chenoa en el estreno de 'Ugly dolls: extraordinariamente feos' en Madrid

Chenoa asiste a la premiere de 'Ugly dolls: extraordinariamente feos' en Madrid.

/ Sergio R Moreno

En tiempos de pandemia, donde Internet ha tomado un peso si cabe más protagonista en nuestras vidas del que ya tenía a comienzos del año pasado, parece una decisión lógica y natural que las celebrities y las marcas apuesten por invertir en la renovación, actualización y desarrollo de sus páginas webs oficiales. Y eso es justo lo que acaba de hacer Chenoa con la suya.

Si eres fan de la artista de origen argentino, ya tienes entretenimiento para un rato porque el resultado final es ideal para quedarte un buen rato buceando en el site y más ahora después de habernos enterado que acaba de posponer una vez su boda con Miguel Sánchez Encinas.

Su elegante portada, diseñada en blanca y negro y con innumerables fotos de la cantante y presentadora a lo largo de su carrera, ya invita a quedarse en ella, y a partir de ahí no vas a poder resistir las ganas de meterte hasta en el último rincón de la web, incluyendo la tienda de merchandising.

Quién le iba a decir a Chenoa hace dos décadas, cuando entró en la academia de 'Operación Triunfo', que veinte años después relanzaría su propia página web con siete discos a sus espaldas. Y mejor aún, con una carrera profesional versátil y polifacética que le ha llevado a probar suerte en el universo de la ficción, como actriz, y en el de la televisión, como presentadora.

En este último ha tenido tanto éxito que actualmente es un rostro tan conocido por su papel como jurado de 'Tu cara me suena' o su participación en programas como 'Dos parejas y un destino', en el que está acompañada por Jesulín de Ubrique, la Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado.

Y a todo esto hay que sumar un detalle más. Para muchas, nos incluimos en el pack, uno de los más importantes: su alta actividad en Instagram, donde se ha convertido en la protagonista de una de las cuentas más divertidas de toda la red social. La balear se muestra cercana, honesta, divertida y natural en este canal, y eso es un verdadero lujo para todos sus seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último