¿Qué famosa modelo se esconde detrás de este terrorífico disfraz?

¡Impresionante! 

¿Quién se esconde tras este terrorífico disfraz de Halloween?

¡Miedo!

/ Richard Buxo

Halloween es una de las fiestas más esperadas y celebradas en Estados Unidos. No solo los niños recorren las puertas de sus vecinos para el típico 'Truco o trato' y llenar sus bolsillos con caramelos y chocolatinas, sino que los adultos echan a volar la imaginación para conseguir el disfraz perfecto. Y aunque dentro de nuestras fronteras estamos comenzando a celebrar por todo lo alto esta fecha, lo cierto es que nadie como Heidi Klum para dejarnos sin aliento con su disfraz año tras año.

Porque bien podríamos decir que su disfraz es tan o más esperado como el vestido de Cristina Pedroche. Así pues, y tras 19 años ofreciéndonos auténticas obras de arte, la modelo alemana se ha superado a sí misma con un disfraz de alien/cyborg que daba mucho, pero que mucho miedo.

Heidi Klum con su marido posando en Halloween

Pareja que se disfraza unida, permanece unida.

/ Janet Mayer

Acompañada por su marido, Tom Kaulitz, el proceso al que tuvo que someterse para semejante transformación pudo ser seguido en directo por algunos fans en Nueva York que acudieron al 'escaparate' que le sirvió de camerino.

Y si por delante era espeluznante, la parte trasera tampoco se quedaba corta.

Disfraz de alien de Heidi Klum

Miedito nos da solo con verlo.

/ Charles Sykes

Una complicadísima transformación que fue ilustrada a través de unos videos que la propia modelo subió a su cuenta de Instagram durante todo el proceso.

Síguele la pista

  • Lo último