Fallece en un incendio en su casa el actor Arturo Arribas, de 'Hospital Central'

El actor ha fallecido a los 56 años y fue una de las caras conocidas de series como 'Hospital Central' o 'Al salir de clase'.

Arturo Arribas en la serie 'Hospital Central'

Arturo Arribas en la serie 'Hospital Central'.

El mundo del cine, el teatro y la televisión hoy llora una gran pérdida. A los 56 años de edad ha fallecido, a causa de un incendio, el actor y cantante Arturo Arribas. Fuentes policiales han informado que los hechos se han sucedido en su propia casa del barrio madrileño de Tetuán y aunque aún se está llevando a cabo la investigación, no se conocen todavía las causas que han provocado este terrible suceso.

Todo comenzó este miércoles por la tarde, cuando se informó de un incendio que afectaba a varias viviendas del inmueble en el que vivía el actor. Pero no ha sido hasta esta misma mañana, cuando se ha conocido la muerte de Arturo Arribas en ese mismo incendio. Según ha informado el equipo de emergencias, los efectivos fueron revisando las diferentes estancias de las distintas viviendas para localizar el foco donde se había iniciado el fuego, así como la zona más afectada del edificio. Sin embargo, tras una larga investigación toparon con una de las viviendas cerrada, inundada de humo tóxico y, tal y como sospechaban, el lugar donde se inició el fuego.

En el interior de esta vivienda encontraron a un hombre en el suelo, en parada cardiorrespiratoria debido a la inhalación de humo. Tras un tiempo de reanimación, por parte del equipo sanitario, se informó de la triste noticia del fallecimiento del hombre que, más tarde, por parte del juez se ha confirmado se trata de la figura del actor Arturo Arribas.

El actor nacido en Madrid en octubre de 1965, arrancó su carrera en la gran pantalla junto a Felipe Vega y 'Un paraguas para tres'. A lo largo de su carrera como actor, Arturo Arribas fue reconocido, especialmente, por protagonizar papeles en series españolas de televisión como 'Hospital Central', 'Motivos personales' o 'Al salir de clase'. Pero también trabajó junto al mismísimo Steven Spielberg en 'Munich' o Álex de la Iglesia en 'Acción Mutante' como actor secundario.

Además, el actor también formó parte de diversos trabajos realizados en el Teatro Español con obras como 'Tartufo', 'Las bicicletas son para el verano', 'El invierno bajo la mesa' o 'Las Troyanas'.

Síguele la pista

  • Lo último