Así es Ever Anderson, la espectacular hija de Milla Jovovich que es Wendy en la nueva peli de Peter Pan

La hija de la top model, con 15 años, derrocha estilo, simpatía e interpreta a Wendy en la nueva superproducción de Disney.

Ever Anderson Jovovich llega a un evento de Miu Miu en París

Ever Anderson Jovovich llega a un evento de Miu Miu en París.

/ Gtres

Tal vez, así de primeras, el nombre de Ever Anderson no te resulte familiar pero te aseguramos que en muy poco tiempo no dejarás de escucharlo. Con solo 15 años, esta actriz emergente y 'nepo baby' (es hija de la top model Milla Jovovich, con quien comparte estilo y belleza, así como del cineasta Paul W. S. Anderson, responsable de la saga 'Resident Evil') ha saltado a los créditos de una de las películas más esperadas en las plataformas por el público familiar. Se trata del filme de acción real 'Peter Pan & Wendy', que llegará esta primavera a la pantalla de la mano de Disney + (su estreno está programado en la plataforma para el 28 de abril; puedes ver el tráiler en el vídeo a continuación).

En la película, que recrea el clásico animado de 1953, Ever interpreta uno de los papeles principales de la cinta: es Wendy, la hermana mayor de los niños que viajan al País de Nunca Jamás y que representa los valores de los que Peter Pan carece. Allí, comparte reparto con figuras de la talla de Jude Law, Alexander Molony, Yara Shahidi, Alyssa Wapanatâhk o Joshua Pickering, con quien posaba esta semana en una de las presentaciones del largometraje en Nueva York.

Ever Anderson Jovovich en la presentación de 'Peter Pan & Wendy' en Nueva York

Ever Anderson Jovovich, en la presentación de 'Peter Pan & Wendy' en Nueva York.

/ Gtres

No es la primera vez que Ever Anderson se pone ante la cámara: en 2016, con solo 8 años, trabajó en una de las películas escrita y dirigida por su padre y protagonizada por su madre, 'Resident Evil: El capítulo final'. En ella, encarnaba a una Alicia Marcus joven, Reina Roja, el mismo papel que interpretaba después su madre en la versión adulta. Sin embargo, tal vez la recuerdes más cuando se convirtió en el rostro de niña de Natasha Romanoff, el personaje de Scarlett Johansson de mayor, en 'Black Widow' ('Viuda negra'). Ahora, 'Peter & Wendy' supone su primer papel como protagonista.

Ever con sus padres: Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson

Ever con sus padres: la modelo y actriz ucraniana Milla Jovovich y el cineasta británico Paul W.S. Anderson, en 2017.

/ Gtres

Además de su amor por el cine, que desarrolló desde muy pronto, sabemos que a la hija de la actriz y modelo Milla Jovovich también le interesa la moda y ya ha fascinado a las cámaras con sus posados en un evento reciente en París de Miu Miu, marca que sigue y con la que colabora (y con la que la hemos visto resplandecer en los platós, portadas de revistas y editoriales de moda).

Entre los looks con los que nos ha fascinado (todos pertenecientes a la firma italiana fundada por Miuccia Prada) destacan vestidos blancos de aire 'naïve', looks de lentejuelas, delicadas rebecas bordadas con paillettes o vestidos minifalderos denim con cuello halter, que acompaña con la misma sonrisa que su progenitora y un cabello con un corte shaggy largo también similar al que aquella llevaba hace ya alguna década.

En 'Peter Pan & Wendy', Wendy Darling es una joven a la que le da miedo dejar su hogar de la infancia cuando conoce a Peter Pan, un niño que se niega a crecer. Junto a sus hermanos y Campanilla, una hada diminuta, viaja con Peter al mundo mágico de Nunca Jamás. Allí se encuentra con un malvado pirata, el capitán Garfio, y se embarca en una emocionante y peligrosa aventura que cambiará su vida para siempre.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último