Evaluna sorprende a Camilo en mitad de un concierto por su cumpleaños

Celebró sobre el escenario su cumpleaños y esta fue la preciosa sorpresa que se llevó el cantante.

Camilo en una imagen
Camilo en una imagen / Gtres

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos. ¡Cumpleaños feliz! El cantante ha celebrado su 29 cumpleaños sobre el escenario y no ha podido ser más especial. Camilo que se encuentra de gira por Perú “de adentro pa’ fuera” ha disfrutado de un cumpleaños muy especial.

Sus fans y su mujer se han encargado de que no olvide jamás este cumpleaños, el primero sobre el escenario y el primero como papá. Y es que además de recibir por parte de sus fans felicitaciones y sorpresas en directo, no esperó lo que sucedió minutos más tarde. En el escenario una enorme tarta coronada con dos grandes bengalas y Evaluna.

“Ayer fue mi cumpleaños. Y por primera vez lo viví en un escenario, al lado de La Tribu. Creo que me cantaron el cumpleaños 750 veces, y en todas trataba de pensar qué deseos pedir… y era muy difícil… porque lo que tengo, lo que he vivido, lo que he acumulado en el corazón y el espíritu es suficiente. Es más que suficiente. Suficiente. Esa es mi palabra por estos días. Y no terminé pidiendo nada para mí… pero sí un montón de cosas para la gente que amo. Gracias por tanto. Tantísimo. Te amo @evaluna me haces sentir en el pico del Everest pero sin el frío de estar ahí”, ha comentado Camilo junto a un álbum que recoge pequeños momentos del concierto y la fiesta sorpresa que organizó Evaluna sobre el escenario.

Un momento muy emocionante en el que la pareja mostró todo su amor y emoción ante un recuerdo inolvidable para el cantante.

Por supuesto, Evaluna además de la sorpresa en directo, le ha dedicado unas preciosas palabras de amor y afecto, a través de Instagram, para felicitar a su marido por su 29 cumpleaños y por todas las vivencias que han compartido juntos. “Mi esposo mío. El papá de mi hija. ¡Mi mejor amigo! Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti. Es un privilegio poder compartir este día contigo otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra “papá” y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple maibeibi".

La gira “de adentro pa’ fuera” será inolvidable para Camilo y este 'momentazo' rodeado de todos sus seres queridos y fans será un recuerdo imborrable que ha querido dejar plasmado en redes sociales. ¡Feliz cumpleaños!

Síguele la pista

  • Lo último