Eva Longoria y Antonio Banderas con Ford
Este 6 de agosto, la pareja de actores tiene una cita en la Gala Starlite que celebrará en Marbella Ford España y donde se recaudarán fondos para sus ONG's, Eva's Herores y Lágrimas Favores. Una fiesta solidaria a la que tú también puedes acudir.

Para esta edición 2011, Ford se ha comprometido un poco más si cabe con este proyecto solidario con la creación de dos ediciones especiales de dos emblemáticos modelos: el Mondeo y el S-Max, cuyas primeras unidades recibirán los padrinos de las ONG’S, Eva Longoria y Antonio Banderas.
Ford ha elegido para Eva el modelo S-Max Titanium Powershift 2.0 TDCi 140CV, muy familiar, en un elegante color plata perla, mientras que pensando en el racial Antonio Banderas, la marca ha elegido el Mondeo Berlina Titanium Econetic 1,6 TDCi 115CV, ambos con navegador incorporado.
Te interesa...
Lo mejor de la gala es que Ford ha creado a través de su página de Facebook el concurso “Siéntete una Estrella con Ford”, gracias al cual los fans de sus página podrán votar cuál de los dos coches utilizarían para desplazarse a la gala. El concursante que consiga reunir más "me gusta" podrá vivir esta experiencia en primera persona y disfrutar de la gala por todo lo alto. Pero no sólo eso, además de asistir a la cena, el ganador y su acompañante serán agasajados con una puesta a punto con la que lucir cual celebrity y desfilar por el photocall de los invitados. Se alojarán también como una estrella en el hotel que acoge la gala, el exclusivo Villa Padierna, en Marbella.
Sin duda, una fiesta por todo lo alto, en la que Ford, por segundo año consecutivo, apuesta por las actividades de responsabilidad social corporativa en España.
Síguele la pista
Lo último