El estilo de Miranda Kerr

Es pura elegancia, pero no renuncia a la sensualidad. Sabe lucir como nadie las manoletinas, pero también los tacones de vértigo. Tiene un hijo pequeño, por lo que suele apostar por prendas con las que está cómoda. Miranda Kerr es una de las reinas del street style, y su estilo acapara flashes allá donde va.Sabemos que en primavera es muy difícil acertar, unos días llueve, otros sale el sol y otros el frío nos vuelve a llevar al invierno. Para que esto no te pase, te traemos los mejores looks primaverales de Miranda Kerr. ¡Inspírate en la modelo!

Miranda Kerr
Miranda Kerr

Es pura elegancia, pero no renuncia a la sensualidad. Sabe lucir como nadie las manoletinas, pero también los tacones de vértigo. Tiene un hijo pequeño, por lo que suele apostar por prendas con las que está cómoda. Miranda Kerr es una de las reinas del street style, y su estilo acapara flashes allá donde va.

Sabemos que en primavera es muy difícil acertar, unos días llueve, otros sale el sol y otros el frío nos vuelve a llevar al invierno. Para que esto no te pase, te traemos los mejores looks primaverales de Miranda Kerr. ¡Inspírate en la modelo!

Síguele la pista

  • Lo último