El estilo de Alexa Chung

Sus looks originales, sencillos e hiperfemeninos son de los más imitados. Pionera de las mechas californinanas, las Chelsea boots y las slippers, la exmodelo y presentadora se ha convertido en una de las it girls más famosas.Su estilo mezcla el naíf y el rock a partes iguales. Alexa adora los vestidos, pero no renuncia a los pantalones pitillo. Nunca la verás enseñando más carne de la necesaria, pero es evidente que menos es más y ella sabe cómo explotar al máximo el look minimal. Los aliados perfectos de sus outfits, basados en formas clásicas y colores neutros, son los complementos que usa a menudo para darse un toque de color.

1

Línea sixties

Alexa ama los vestidos cortos de estilo retro como éste coqueto modelo de Chanel de color amarillo pastel con flores incrustadas.

Sus looks originales, sencillos e hiperfemeninos son de los más imitados. Pionera de las mechas californinanas, las Chelsea boots y las slippers, la exmodelo y presentadora se ha convertido en una de las it girls más famosas.

Su estilo mezcla el naíf y el rock a partes iguales. Alexa adora los vestidos, pero no renuncia a los pantalones pitillo. Nunca la verás enseñando más carne de la necesaria, pero es evidente que menos es más y ella sabe cómo explotar al máximo el look minimal. Los aliados perfectos de sus outfits, basados en formas clásicas y colores neutros, son los complementos que usa a menudo para darse un toque de color.

Síguele la pista

  • Lo último