El espectacular vestido de lentejuelas de Blanca Suárez

En los premios Fénix en México.

Blanca Suárez en una fotografía en Instagram

Blanca Suárez

Blanca Suárez ha viajado hasta México para acudir a los premios Fénix, galardones que reconocen y celebran el trabajo de quienes se dedican al cine en América Latina, España y Portugal. La actriz aterrizó un par de días antes en la ciudad junto a otras actrices como Maribel Verdú, Juana Acosta o Ángela Cremonte, compañera en la serie 'Las chicas del cable'. Antes de la gala, Blanca acudió a la fiesta de nominados, con un precioso vestido de Zuhair Murad, y también presumió de vestido de María Escoté en una divertida sesión de fotos en un helipuerto.

Sin embargo, el gran día llegó y Blanca sacó la artillería pesada para brillar en la entrega de los Fénix. Para la ocasión, la actriz sorprendió gracias a un diseño de Temperley London, todo confeccionado con paillettes.

Blanca Suarez con vestido de Temperley London en los premios Fénix
Victor Chavez

Una deliciosa creación con amplio escote y espalda descubierta que cuenta con unos motivos florales bordados en la parte superior y en la inferior. Una obra de arte fashion que está a la venta en la web de Farfetch y cuyo precio es de 2.895 euros.

Vestido azul de lentejuelas de Temperley London
Temperley London

Un diseño que, además, cuenta con una sensual espalda a la que Blanca Suárez le sacó todo el partido posando en la alfombra roja.

Blanca Suarez en la entrega de premios Fénix en México
Victor Chavez

La actriz aderezó su conjunto con un minaudiere de la diseñadora Yliana Yepez, sandalias de Aquazzura (aunque la longitud del vestido no nos deja ver el modelo) y joyas de Rabat.

Síguele la pista

  • Lo último