Entrevista a Laura Pausini

Laura Pausini presenta su nuevo disco, 'Primavera anticipada', en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.

Entrevista a Laura Pausini

A caba de llenar el estadio de fútbol de San Siro (Milán) en un concierto –es la única mujer que lo ha logrado, incluida Madonna–; presenta nuevo disco, ‘Primavera anticipada’ (Warner Dro); estrena una imagen colorista –nos tiene acostumbradas a verla en blanco y negro–, y se confiesa locamente enamorada de su novio. ¿Se puede estar mejor?

¿Las canciones de tu disco y tu propio look son reflejo de tu optimismo vital?

Sí, soy una persona emotiva, incapaz de separar lo profesional de lo personal. Estoy en un buen momento y ¡se nota!

Cantas un tema con James Blunt. ¿Cómo surgió esa colaboración?

Fui a uno de sus conciertos, me acerqué a felicitarlo al camerino y le dije: «Tengo una canción para cantar a medias, ¿te apetece que la grabemos?» Dijo que sí a la primera. Me gustan los solistas con un timbre de voz especial. Y él lo tiene.

Es la primera vez que te vemos con falda y colores. ¿Qué ha cambiado?

Antes me avergonzaba de mi físico, pero ahora tengo a mi lado a un hombre que me da seguridad. Hasta he descubierto mi faceta más sexy y... ¡la exploto!

¿Qué otras facetas escondidas tienes?

Chateo horas por internet, compro música en iTunes y tengo la manía de visitar las mejores tiendas de delicatessen de cada país. Me encanta comer bien.

¿Qué tiene España para que la consideres como una segunda patria?

¡He pasado tanto tiempo aquí que es como mi casa! Existe una perfecta sintonía entre italianos y españoles, aunque creo que vuestro país está ahora mucho más avanzado social y políticamente.

Síguele la pista

  • Lo último