Encontrar un espectacular abrigo de piel rojo como el de Melania Trump será lo mejor que te pase este invierno

Una de esas prendas que encaja en cualquier armario.

Melania Trump con abrigo de piel rojo

Melania Trump con abrigo de piel rojo.

/ Gtres

A Melania Trumple queda muy poco tiempo en la Casa Blanca y una de las cosas que echaremos de menos de su presencia allí es disfrutar de su vestidor en cada una de sus apariciones públicas. Concretamente de su amplísima colección de abrigos, esa que incluye desde sofisticadas gabardinas hasta modelos tipo capa, pasando por diseños clásicos, por chubasqueros y por todo tipo de siluetas que puedas imaginar.

En sus últimos actos oficiales como primera dama ha dado muestra una vez más de ello, como cuando hace unas horas se ha enfundado en un modelo de piel en color rojo que es una auténtica maravilla.

Largo hasta debajo de las rodillas, ajustado en la cintura, con grandes solapas en la parte superior y con botonadura cruzada en color negro, se asemeja mucho a uno que lució a comienzos de año firmado por Les Rêveries, solo que en ese caso llevaba una lazada a modo de cinturón. En ambos casos el efecto fue el mismo, deslumbrar con su sola presencia.

Melania Trump con abrigo rojo de piel junto a Donald Trump

Melania Trump con abrigo rojo de piel junto a Donald Trump.

/ Gtres

A Melania no le ha hecho más falta que un vestido negro debajo y unos zapatos de tacón en versión animal print para acompañar semejante prenda que cualquiera de nosotras soñaría con tener entre sus pertenencias y cuyo diseño sale del imaginario del equipo creativo de Alexander McQueen.

Y es que aunque creas que esta pieza solo encaja en un armario clásico como el de la exmodelo, si te fijas bien en él verás que puede dar mucho más juego en otros estilos completamente opuestos. ¿O es que no lo ves puesto sobre un traje recto o incluso acompañando una camiseta básica y un pantalón vaquero? Nosotras no tenemos ninguna duda al respecto.

Síguele la pista

  • Lo último