¿Ha encontrado Katy Perry y Orlando Bloom nombre para su bebé? La contestación que dan cuando se les pregunta no tiene desperdicio

Apúntatelo, oye, que nunca se sabe. 

Katy Perry y Orlando Bloom, amorosos

Katy Perry y Orlando Bloom intercambian miradas de complicidad en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano, en el Teatro de la Öpera de Monte Carlo. 

/ Andreas Rentz

Aunque en España en embarazo de María Pombo ha sido el último bombazo de los últimos días, hay vida más allá en lo que a embarazos se refiere. Al otro lado del charco, Katy Perry y Orlando Bloom están a puntito de caramelo y, como le ocurre a la mayoría de las embarazadas, a la cantante también le ha tocado que le hagan la pregunta del millón: “¿tenéis nombre para el bebé?”. La respuesta que ha dado la artista es de todo menos aclaratoria, te lo adelantamos desde ya, pero, oye, se ha marcado un puntazo y nosotras nos la apuntamos por si en algún momento estamos en la misma tesitura que ella. Que decimos nosotras que mejor ir preparada y con los deberes hechos que a pelo.

"Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre porque, creo, tenemos opciones y ella nos lo dirá", comentó Katy. "La miraré y diré 'oh sí, sí ella, eres eso '”, contó en Mix 104.1 a Karson & Kennedy.

Y cómo se nota que la pareja está la mar de feliz. El actor ya ve a la pequeña, porque será una niña lo que alumbre Katy Perry, como la niña de sus ojos. "Está realmente emocionado por una niña", ha contado. "Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!"

Una emoción que también comparte Katey, aunque, para ser sincera, reconoce que ha pasado por fases, las mismas que existen “bajo el sol”. “He estado abrumada, con ansiedad, feliz, feliz, deprimida”, ha remarcado. Vamos, la típica montaña rusa.

Síguele la pista

  • Lo último