Emma Stone da a luz a su primer hijo con Dave McCary

La actriz ha sido madre por primera vez y tanto ella como el bebé se encuentran en perfecto estado. 

Emma Stone y Dave Mccary

Emma Stone y Dave Mccary.

/ Instagram

En tiempos de pandemia, una de las pocas alegrías que suceden a nuestro alrededor son los nacimientos. Y afortunadamente, los partos de las famosas se acumulan en cascada. Es un no parar. Así que nos dejan un huequito para contar buenas nuevas que cubrimos encantadas. La última en dar la bienvenida a su hijo ha sido la actriz Emma Stone.

La ganadora del Oscar por 'La La Land' no comparte apenas detalles de su vida privada. Ni siquiera tiene Instagram, pero los portales norteamericanos especializados en sociedad han publicado que la artista, de 32 años ha dado a luz en un hospital de Los Angeles a su primer hijo.

En la información, publicada en primicia por TMZ, no se especifica ni el sexo ni, por supuesto, el nombre del recién nacido. Sí lo más importante, que mamá e hijo se encuentran en perfecto estado de salud.

El papá de la criatura, el humorista de 'Saturday Night Live', Dave McCary, tampoco ha confirmado la noticia en sus redes sociales, donde está prácticamente desaparecido desde que en 2019 anunciara el compromiso de boda con Stone con un selfie de ambos posando con el anillo de pedido ya en el dedo de la actriz.

La pareja se conoció precisamente en una visita como invitada de Emma Stone a SNL allá por 2016, por lo que llevan ya casi un lustro de relación en la sombra. Apenas se les ve en algunas fotos filtradas de sus paseos -así supimos que iban a ser padres, por ejemplo-, y ni siquiera se han dejado ver mucho juntos en actos públicos. La primera vez fue en el mismo año en el que anunciaron su futura boda, cuando acudieron juntos a los Premios del Sindicato de Actores.

La pandemia les obligó a suspender la boda deseada, como a tantas parejas alrededor del mundo, pero en septiembre del año pasado, el portal Page Six confirmó que Stone y McCary se habían casado, tal y como se podía comprobar en las fotos recientes de la pareja, donde ambos lucían ya alianzas de boda. Menos de un año después, el matrimonio ya tiene a su primer hijo en sus brazos.

La vida le sonríe a Stone, que el próximo mes de mayor verá como se estrena por fin su esperadísima interpretación de Cruella de Vil para Disney, la cinta que muchos comparan ya con el 'Joker' de Joaquin Phoenix.

Síguele la pista

  • Lo último