Emily Ratajkowski posa para su marido totalmente desnuda y más sexy que nunca

La actriz muestra un pequeño resumen de su luna de miel y sube la temperatura de las redes. 

Emily Ratajkowski con colgantes por el cuerpo

Emily Ratajkowski con colgantes por el cuerpo.

/ @emrata

Qué equivocados estábamos si pensábamos que las fotos de Emily Ratajkowski habían alcanzado ya el máximo nivel de sensualidad posible... la modelo no deja de sorprendernos con las imágenes que comparte en Instagram, que cada vez son más sexys. Muestra de ello son sus dos últimas publicaciones, en las que ha posado completamente desnuda ante la cámara con complicadas poses.

Y ¿quién es su nuevo fotógrafo favorito? Pues, como era de esperar, <strong>marido</strong>!Sebastian Bear-McClard, ¡su marido! Aunque están llevando su relación con bastante secretismo (tanto que su boda nos pilló por sorpresa), la actriz nos ha dejado ver una pequeña parte de su luna de miel subiendo a su cuenta de Instagram dos de sus fotos más atrevidas, con las que el productor ha demostrado ser ya un auténtico 'Instagram Husband' (dícese de los maridos y novios que se encuentran detrás de las cámaras de las 'influencers' y cuya misión principal es hacerles cientos de fotos hasta dar con la ideal).

La primera imagen es una vista aérea en la que aparece tomando el sol sin nada de ropaEmily aparece tomando el sol sin nada de ropa a parte de un sombrero que le protege la cara, tumbada sobre una enorme cama balinesa al borde de una piscina privada. Para esquivar la censura de Instagram, la 'it girl' se ha colocado en una postura estratégica con la que no tiene problema por dejarlo (casi) todo a la vista.

Pero la segunda foto tampoco se queda atrás, ya que se trata de un plano más cercano en el que Emily está de pie posando totalmente al natural, pues tan solo lleva el sombrero de playa anterior y unos pendientes de aro. La 'celebrity' solo ha necesitado colocarse de perfil, adelantar una pierna y cubrirse con la mano para conseguir la imagen que ha incendiado las redes sociales en las últimas horas.

¡Qué bien le ha sentado el matrimonio a Emily Ratajkowski!

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard el día de su boda

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard el día de su boda

/ Instagram

Síguele la pista

  • Lo último