El elegante diseño con el que Keira Knightley conquistó París

Un acierto en MAYÚSCULAS.

Keira Knightley en el estreno de la película 'Colette' en París

Keira Knightley en el estreno de 'Colette' en París con un conjunto de dos piezas de Chanel.

/ Stephane Cardinale - Corbis

El nombre de Keira Knightley no es conocido únicamente por su labor incansable en la industria cinematográfica sino también como uno de los iconos de estilo de esta década. La actriz ha logrado conquistar a los amantes de la moda con sus apuestas impecables para cada ocasión. Si hace unas semanas su atuento para recibir el título oficial de la Orden del Imperio Británico logró cautivarnos en cuestión de minutos, su última apuesta en París ha conseguido dejarnos sin palabras.

La intérprete inglesa llegaba a la ciudad francesa con motivo del estreno de su última película, 'Colette'. Para dicha ocasión, Keira apostó por la elegancia y los clásicos y se enfundó en un conjunto de dos piezas firmado por Chanel.

Keira Knightley en el estreno de 'Colette' en París

Keira Knightley en el estreno de 'Colette' en París con un diseño de Chanel.

/ Stephane Cardinale - Corbis

La falda, con vuelo y detalle de pedrería en el bajo, aportaba el movimiento que el look requería. Por otra parte, el estilo capa de la parte superior así como el toque bicolor (blanco y negro) otorgaban originalidad. Para completar el estilismo, Keira se decantó por unos zapatos de alto tacón en tono metalizado.

Keira Knightley en el estreno de 'Colette' en París con diseño de Chanel

Keira Knightley en el estreno de 'Colette' en París.

/ Marc Piasecki

Dejar su cabello suelto con ligeras ondas fue otro de sus grandes aciertos. En general, la apuesta de Keira no puedo ser más idónea para la ocasión y consiguió llevarse todas las miradas.

La elegancia que tanto le caracteriza estuvo más presente que nunca y con una nueva lección de estilo conquistó París.

Síguele la pista

  • Lo último